¿Usted está bravo? Messuti descargó y le ofreció golpes a Omar Enrique
Connect with us

Espectáculos

¿Usted está bravo? Messuti descargó y le ofreció golpes a Omar Enrique (+ vídeos)

Publicado

on

Omar Enrique - noticiasACN
Lo que le lanzó Roberto Messuti a Omar Enrique no fueron precisamente flores. (Foto: TN Tenemos Noticias)
Compartir
  • 4
    Compartidos

El asunto del cantante zuliano Omar Enrique pica y se extiende, porque no sabemos si es mejor para él irse a Colombia y pedir que lo dejen entrar a realizar su espectáculo o esperar que Roberto Messuti lo encuentre y le entre a «coñ..» como se la prometió cuando escuchó una declaración que le dio a un medio del vecino país.

Como recordarán hace algunos días, la migra cafetera le dijo al merenguero conocido como el «Príncipe del Merengue» que no podía entrar al país por estar en una lista de 200 personas vinculadas directamente al actual Gobierno.

El cantante tenía unos conciertos en los Carnavales colombianos y su manager salió en defensa, diciendo que Enrique no es un artista apolítico, que no hace proselitismo político.

Ahora fue el zuliano, el que dio unas declaraciones a un medios del vecino país y las mismas le llegaron a Messuti, quien es el presidente de la Casa del Artista y llegó a tener un alto cargo en la Televisora Venezolana Social (TVES) que preside Winston Vallenilla.

Lo amenazó hasta con golpes

En la grabación del grupo WhatsApp, que pudo obtener la página farándula y espectáculo El Farandi, pues se escucha la defensa de Omar Enrique y la «vaciada» y los «trapitos» que Messuti le cantó al merenguero y no en RE menos precisamente.

“Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, coño pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tu no estás con nosotros” y por ahí fue subiendo el tono y como dirían en esta fuente, «se prendió»

Solo faltó que la novela cerrara con la frase de Américo Navarro, de sketch ¿Usted está bravo?. porque fue para tomar «palco» incluidas cotufas y gaseosa.

El cantante se defendió

Luego de los insultos y hasta secretos de los negocios que han hecho con el gobierno, pues el zuliano también se defendió. “Compadre Roberto deja los ataques apóyame y por una declaración q no digo nada no me trates así bastante me han escoñetado y me han dado palo esta semana como para q de este lado también lo hagan no es justo”-

Messuti, no estuvo solo, el rock nacional entró en la palestra, con Paul Guillman, quien recordó el episodio que vivió por la misma razón. Es duro de verdad compañeros, yo soñé toda mi vida estar en el festival más grande que se hace en Latinoamerica y por ser chavista me dijeron: ‘si tu te pronuncias contra el presidente te subes sino te bajas’ y los mande a comerse un cerro de mierd**, yo creo que a veces uno tiene que renunciar al sueño más grande que tu tienes por la lealtad” soltó el rockero.

Omar Enrique le mando a la lavarse….

Para no darle más larga al asuntos, Omar Enrique le escribio.  “últimadamente Roberto respeta mis formas de defensa, yo no dije las mierdas que allí se escriben nojoda, yo también he inmolado mi carrera por mi posición frontal, no solo desde Nicolás sino con Chávez. Ah, que hemos tenido la capacidad de entrar en gerencias para que la economía quede de este lado y con la misma pagar las campañas de nuestros gobernadores y alcaldes, no me vengas tu con tu brabuconeria soberbia, tu hostilidad y tu desprestigio y anda a lavarte ese…*”.

Bajaron la aguas

Luego a las horas, El Farandi publicó que a Messuti, «más sereno» como que perdonó a su compadre al colgar un «tuit» donde lo volvió a nombrar, aunque lo había sacado del grupo de WhatsApp que Messuti parece ser el que lo administra.

Omar Enrique - noticiasACN

Aquí le dejamos tres pruebas, saque usted sus conclusiones.

 

 

 

Omar Enrique

ACN/MAS/El Farandia

No deje de leer: Antonella Baricelli volvió a nuestras mentes en bikini

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

J Balvin revela en Premios Juventud que se recupera de COVID-19 (+ vídeo)

Publicado

on

J Balvin se recupera de coronavirus - noticiasACN
Compartir

El artista colombiano J Balvin se recupera de coronavirus; así lo anunció el mismo artista  durante la transmisión de los Premios Juventud y dijo que la enfermedad  le «ha dado muy duro» y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para recibir uno de los galardones, el artista dijo que ha pasado por «días difíciles» y «muy complicados»;  subrayó que la pandemia «no es un chiste, ni cuentos mediáticos» e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

Balvin hizo presencia de esta manera en la ceremonia; tras recibir su segundo Premio Juventud de la noche.

J Balvin se recupera de coronavirus

El artista fue reconocido por el mensaje del vídeo musical de su canción «Rojo»; que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

La edición de 2020 de Premios Juventud es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia.

La cadena Univision, que organiza y transmite estos galardones, sentó precedente con un programa híbrido de números musicales grabados y una conducción en vivo; ante las sillas vacías del teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

Se une lista de artistas latinos infectados

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de COVID-19; en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

También los conductores de «Despierta América» Karla Martínez y Alan Tacher -además de su esposa Cristy Bernal-, Antonio Banderas, Camila Sodi y muchos más.

El artista colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12; seguido por Karol G con 9.

Los siguen Bad Bunny, que se queda por debajo con 8; Anuel AA 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con 5 cada uno. Mientras, Maluma y Sebastián Yatra destacan 4 per cápita.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído