¿Usted está bravo? Messuti descargó y le ofreció golpes a Omar Enrique
Connect with us

Espectáculos

¿Usted está bravo? Messuti descargó y le ofreció golpes a Omar Enrique (+ vídeos)

Publicado

on

Omar Enrique - noticiasACN
Lo que le lanzó Roberto Messuti a Omar Enrique no fueron precisamente flores. (Foto: TN Tenemos Noticias)
Compartir
  • 4
    Shares

El asunto del cantante zuliano Omar Enrique pica y se extiende, porque no sabemos si es mejor para él irse a Colombia y pedir que lo dejen entrar a realizar su espectáculo o esperar que Roberto Messuti lo encuentre y le entre a «coñ..» como se la prometió cuando escuchó una declaración que le dio a un medio del vecino país.

Como recordarán hace algunos días, la migra cafetera le dijo al merenguero conocido como el «Príncipe del Merengue» que no podía entrar al país por estar en una lista de 200 personas vinculadas directamente al actual Gobierno.

El cantante tenía unos conciertos en los Carnavales colombianos y su manager salió en defensa, diciendo que Enrique no es un artista apolítico, que no hace proselitismo político.

Ahora fue el zuliano, el que dio unas declaraciones a un medios del vecino país y las mismas le llegaron a Messuti, quien es el presidente de la Casa del Artista y llegó a tener un alto cargo en la Televisora Venezolana Social (TVES) que preside Winston Vallenilla.

Lo amenazó hasta con golpes

En la grabación del grupo WhatsApp, que pudo obtener la página farándula y espectáculo El Farandi, pues se escucha la defensa de Omar Enrique y la «vaciada» y los «trapitos» que Messuti le cantó al merenguero y no en RE menos precisamente.

“Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, coño pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tu no estás con nosotros” y por ahí fue subiendo el tono y como dirían en esta fuente, «se prendió»

Solo faltó que la novela cerrara con la frase de Américo Navarro, de sketch ¿Usted está bravo?. porque fue para tomar «palco» incluidas cotufas y gaseosa.

El cantante se defendió

Luego de los insultos y hasta secretos de los negocios que han hecho con el gobierno, pues el zuliano también se defendió. “Compadre Roberto deja los ataques apóyame y por una declaración q no digo nada no me trates así bastante me han escoñetado y me han dado palo esta semana como para q de este lado también lo hagan no es justo”-

Messuti, no estuvo solo, el rock nacional entró en la palestra, con Paul Guillman, quien recordó el episodio que vivió por la misma razón. Es duro de verdad compañeros, yo soñé toda mi vida estar en el festival más grande que se hace en Latinoamerica y por ser chavista me dijeron: ‘si tu te pronuncias contra el presidente te subes sino te bajas’ y los mande a comerse un cerro de mierd**, yo creo que a veces uno tiene que renunciar al sueño más grande que tu tienes por la lealtad” soltó el rockero.

Omar Enrique le mando a la lavarse….

Para no darle más larga al asuntos, Omar Enrique le escribio.  “últimadamente Roberto respeta mis formas de defensa, yo no dije las mierdas que allí se escriben nojoda, yo también he inmolado mi carrera por mi posición frontal, no solo desde Nicolás sino con Chávez. Ah, que hemos tenido la capacidad de entrar en gerencias para que la economía quede de este lado y con la misma pagar las campañas de nuestros gobernadores y alcaldes, no me vengas tu con tu brabuconeria soberbia, tu hostilidad y tu desprestigio y anda a lavarte ese…*”.

Bajaron la aguas

Luego a las horas, El Farandi publicó que a Messuti, «más sereno» como que perdonó a su compadre al colgar un «tuit» donde lo volvió a nombrar, aunque lo había sacado del grupo de WhatsApp que Messuti parece ser el que lo administra.

Omar Enrique - noticiasACN

Aquí le dejamos tres pruebas, saque usted sus conclusiones.

 

 

 

Omar Enrique

ACN/MAS/El Farandia

No deje de leer: Antonella Baricelli volvió a nuestras mentes en bikini

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído