Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020
Connect with us

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Auto Europe Car Rental

Deportes

Anthony Santander y Asdrúbal Cabrera la sacaron del parque (+ vídeo)

Publicado

on

Santander llegó a cinco jonrones - noticiasACN
Asdrrúbal Cabrera soltó cuarto estacazo para apoyor la causa capitalina.
Compartir

Anthony Santander llegó a cinco jonrones y Asdrúbal Cabrera soltó el cuarto del año; además éste último salió victorioso ante el equipo de su compatriota y Nacionales de Washington ganó 15-3.

Nacionales se sobrepuso a la lesión de Stephen Strasburg; así como a una derrota que tardó cinco días en ser definitiva.

Por si fuera poco, debieron esperar durante una larga interrupción por la lluvia; antes de recurrir a un ataque de 19 hits para ganar  ayer a la novena oropéndola.

Strasburg se marchó luego de hacer apenas 16 lanzamientos, en lo que fue su segunda salida de la temporada; la primera fue ante los Orioles, en un encuentro que se suspendió el domingo en el Nationals Park; que se completó el viernes en Camden Yards, con un triunfo de Baltimore por 6-2.

Strasburg, el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial; agitó la mano en el montículo, antes de marcharse al dugout.

Nacionales no divulgó de inmediato información sobre el estado del pitcher estelar, pero antes del juego, el manager boricua Dave Martínez dijo que el club realizará todos los esfuerzos posibles para evitar que la lesión impacte el futuro del serpentinero de 32 años.

Santander llegó a cinco jonrones

Strasburg permitió un jonrón solitario del venezolano Anthony Santander, el quinto de la temporada; pero el lanzador sacó dos outs antes de marcharse. Erick Fedde (1-1) lució excepcional en el relevo, permitiendo sólo dos hits en cinco episodios y un tercio.

En la conclusión del juego suspendido, por Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; los venezolanos Anthony Santander de 4-1 dos producidas; Renato Núñez de 4-0.

Por Nacionales, los dominicanos Starling Castro de 3-1, anotada, dos impulsadas; Wilmer Difó de 1-0; Juan Soto de 3-1; el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Asdrúbal sonó cuarto bambinazo

En el encuentro completo, por Nacionales, el venezolano Cabrera de 3-1, con su cuarto batazo de circuito completo en esta corta temporada regular, dos anotadas , dos producidas; los dominicanos Soto de 5-2, dos anotadas, par de impulsadas; Difó de 1-1; Víctor Robles de 4-2, dos anotadas.

Por Orioles, dominicanos Alberto de 4-1, empujada; Pedro Severino de 4-0, el venezolano Anthony Santander de 4-1, jonrón (5), anotada, remolcada; el cubano José Iglesias.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Hamilton y Bottas marcaron el paso en prácticas del GP de España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído