Omar Narváez la voló en juego perfecto y Elvis Andrus lo emuló
Connect with us

Deportes

Omar Narváez y Elvis Andrus la vieron clarita (+ vídeo)

Publicado

on

Omar Narváez la voló - noticiacn
Omar Narváez estuvo perfecto con el bate.
Compartir

Jornada del miércoles  productivo para os bates criollos, a los reseñados cuadrangulares de Miguel Cabrera, el 499 de su carrera y Anthony Santander el décimo, Omar Narváez la voló y en otro campo hizo lo propio Elvis Andrus.

El derecho Corbin Burnes recetó 10 ponches seguidos, para empatar el récord de las Grandes Ligas, y condujoa los Cerveceros de Milwaukee hacia la victoria por paliza de sobre los Cachorros de Chicago 10-0.

Burnes, elegido al Juego de Estrellas este año por primera vez, finalizó con 15 abanicados, la mayor cifra de su vida; en ocho episodios, durante una noche calurosa en el Wrigley Field; los 10 ponches de Burnes durante su racha llegaron con swing de sus rivales para el tercer strike.

El pitcher de 26 años empató la marca establecida por Tom Seaver, de los Mets de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, quien logró 10 ponches consecutivos ante San Diego en 1970; Aaron Nola, as de Filadelfia, igualó la proeza frente a los Mets el 25 de junio.

Burnes ponchó a sus tres contrincantes en el segundo, tercero y cuarto inning, par establecer un récord de Milwaukee, con nueve abanicados en fila. En el comienzo del quinto sentenció a Schwindel antes de que su siguiente rival; Matt Duff pegara un sencillo al primer lanzamiento.

Fue apenas el segundo hit de Chicago. Burnes (7-4) aceptó cuatro imparables, no dio boletos y ganó su quinta decisión seguida.La derrota fue para Jake Arrieta (5-11).

La voló Omar Narváez

Pero el lanzador también necesitó el apoyo de la ofensiva y entre y entre estas estuvo la del venezolano Omar Nárváez, quien remolcó cuatro, incluido jonrón en el noveno tramo con uno a bordo que redondeó la lechada y el récord de Burnes.

Por Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, anotada; Omar Narváez de 3-3, con el undécimo cuadrangular del año, dos anotadas y cuatro empujadas.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1; Robinson Chirinos de 1-0; Willson Contreras de 2-0.

Elvis Andrus aportó para Atléticos

Jed Lowrie bateó un jonrón de tres carreras y el criollo Elvis Andrus consiguió un cuadrangular solitario en el octavo capítulo; para que los Atléticos de Oakland remontaran y vencieran el a los Indios de Cleveland 6-3.

Oakland anotó dos veces en la séptima entrada y cuatro en la octava; Borró desventajas de 2-0 y 3-2 para ampliar a seis su número de victorias en fila. Los Atléticos lideran la pugna por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Americana, con un juego de ventaja sobre Boston.

El venezolano Andrus inauguró el octavo inning con un cuadrangular, el tercero de la temporada, que igualó la pizarra ante Nick Sandlin (1-1); quien enfrentó a tres bateadores y permitió tres carreras antes de marcharse por un problema de rigidez en un hombro.

PorAtléticos, el venezolano Andrus de 4-2, jonrón (3) , anotada, producida y estafada (10).

Por Indios, el venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Omar Narváez la voló - noticiacn

Elvis Andrus también le dio en la cara.

A saber

  • Elvis Andrus está a un jonrón de los los 80 en las Mayores y acumula 1.833 hits.
  • Omar Narváez llegó a 11 cuadrangulares, la mitad de su mejor campaña que fue en 2019 con 22, cuando estuvo con Marineros de Seattle.

https://twitter.com/i/status/1425720128885362688

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Miguel Cabrera más cerca de redondear la gloria (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.