¡Increíble! En la ONU dejaron al canciller Arreza con la boca abierta
Connect with us

Política

¡Increíble! En la ONU dejaron al canciller Arreza con la boca abierta (Video)

Publicado

on

Arreaza acn
Compartir
  • 10
    Shares

Cerca de 60 diplomáticos abandonaron la sesión de la ONU esta mañana cuando el canciller chavista Jorge Arreaza negaba que en Venezuela existiera crisis alguna.

La reunión fue convocada para analizar la situación de los derechos Humanos. Justo cuando Arreaza aseguraba que todo es un “falso positivo”, los  representantes se levantaron y se fueron. Dejaron al chavista con la boca abierta.

La Organización de Naciones Unidas analiza los derechos humanos en Venezuela. Sobre todo con respecto a la crisis de la salud, el derecho a la educación, al esparcimiento, a la salud, entre otros.

El Chavista Arreaza

El régimen chavista niega que en Venezuela alguna vez hayan detenido a algún dirigente opositor. El martes el Arreaza también defendió a Maduro en el Consejo de Seguridad.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Política

Solicitan a la Sudeban bloquear cuentas de varios diputados opositores

Publicado

on

sudeban- acn
Foto: El Impulso.
Compartir

El contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso; solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), bloquear las cuentas de varios diputados de la Asamblea Nacional (AN).

En este caso, el contralor indicó que están pidiendo que apliquen las medidas preventivas; a un grupo de personas que han sido designadas por Guaidó como directivos de algunas empresas venezolanas.

Entre ellas, mencionó a Citgo, «mediante la cual, una trama de corrupción se ha apoderado del dinero de todos los venezolanos», enfatizó.

¿Sudeban bloqueará a Guaidó?

En este contexto, el primero de los diputados, es el presidente de la AN, Juan Guaidó. Sobre éste funcionario, Amoroso señaló que la medida se tomó para evitar que este y otros parlamentarios; «utilicen el dinero que se robaron de empresas como Citgo, para desestabilizar el país».

Además, insistió que Guaidó había «rematado por 1500 millones de dólares, la propiedad de un grupo de empresas en Estados Unidos y Colombia, las cuales juntas tenían un valor de 34.000 millones dólares».

Debido a estos argumentos planteados por el contralor, también solicitó a la Sudeban; bloquear las cuentas de personas del entorno de Guaidó, de otras personas naturales y jurídicas «que concreten negocios con ellos».

Por éstas razones, «pedimos que se impida cualquier tipo de negociación que vaya a hacer el señor Guaidó; y su entorno de delincuentes a través del sistema financiero venezolano».

Seguidilla de acciones de Amoroso

Vale recordar, que desde octubre de 2018 este contralor con tendencia oficialista; ha iniciado una serie de investigaciones en contra del presidente de la AN y de esos funcionarios asignados por él en Citgo y Monómeros.

En este sentido, el mismo Amoroso anunció la inhabilitación política de Guaidó en marzo; acusándolo de ser parte de presuntos casos de corrupción hasta el 2034.

ACN/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también:  Liberan a diputado de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído