ONU instó que en Venezuela se abstengan de elevar la tensión
Connect with us

Internacional

ONU instó a actores en Venezuela a abstenerse de acciones que eleven la tensión

Publicado

on

ACN ONU
Compartir
  • 1
    Compartir

La Organización de las Naciones Unidas (ONU); urgió este miércoles a “todos los actores” implicados en la situación política de Venezuela; a abstenerse de realizar acciones que eleven la tensión.

El pronunciamiento fue realizado en alusión a la reciente aprobación del enjuiciamiento del presidente de la Asamblea Nacional; Juan Guaidó por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El secretario general, António Guterres, reiteró su llamada “a todos los actores para que tomen medidas inmediatas; que rebajen las tensiones y que se abstengan de cualquier acción que pueda llevar a una mayor escalada; y esa es claramente una de esas acciones”, expresó en rueda de prensa su portavoz, Stéphane Dujarric.

Por otra parte, preguntado por la presencia de militares rusos en Venezuela desde finales de marzo; el portavoz de la ONU; sostuvo que la organización internacional no se involucra en “el acuerdo militar que pueda haber” entre ambas naciones.

ACN/El Periodiquito/Foto: EP

No dejes de leer Venezuela paralizada: sin luz ni agua

Internacional

Venezolano muere al hacer un delivery en Perú

Publicado

on

Venezolano muere arrollado en Perú
Compartir

Venezolano muere arrollado al hacer un delivery en Perú, en su motocicleta.

El joven fue identificado como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años de edad.

El venezolano iba en su motocicleta; cuando un bus lo chocó por la parte trasera y lo hizo caer. En ese instante transitaba el camión que lo atropelló y le quitó la vida al arrollarlo.

Venezolano muere arrollado en Perú

Otro venezolano repartidor de delivery perdió la vida en Perú; al ser arrollado cuando se desplazaba por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Cabe destacar, que el fallecido también es un hombre identificado como, Luis Enrique, quien era oriundo del estado Portuguesa.

Sus compañeros de trabajo llegaron al sitio y exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente.

Asimismo, pidieron que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto; según el diario Versión Final.

Autoridades peruanas hasta el momento no han emitido ninguna opinión sobre la exigencia de iluminación de los compañeros del fallecido.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.