OPEP no prestarà ayuda a Maduro - ACN OPEP no prestará
Connect with us

Internacional

OPEP no prestarà ayuda a Maduro

Publicado

on

OPEP no auxiliará - acn
Compartir
  • 16
    Compartidos

Afirma el senador Rick Scott que la OPEP no auxiliará a Nicolás Maduro. Indicó que las sanciones impuestas por Estados Unidos están funcionando. Rick Scott, senador republicano por Florida, indicó que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP); no prestará ayuda a Nicolás Maduro para evadir las sanciones impuestas en su contra por el gobierno de Estados Unidos.

“Afortunadamente la OPEP no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabó!”, publicó Scott en Twitter; luego de que presuntamente la organización declinara realizar una declaración a favor de Maduro.

El funcionario norteamericano agregó que la solicitud de Maduro; a la Organización de Países Exportadores de Petróleo; es una prueba de que las sanciones impuestas en su contra están funcionando.

“Nicolás Maduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando”, añadió.

La solicitud de Maduro a la OPEP es una prueba de que las sanciones están funcionando

Rick Scott ✔@SenRickScott

[email protected] is desperately trying to hold on to power. This is more proof that sanctions are working.

Fortunately we see that @OPECSecretariat is not taking the bait. Maduro, your time is up!

Reuters Top News ✔@Reuters – Exclusive: Venezuela’s Maduro seeks OPEC help against U.S. sanctions – letter https://reut.rs/2DttpMM

Rick Scott ✔@SenRickScott

En respuesta a @SenRickScott

@NicolasMaduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando.

Afortunadamente la @OPECSecretariat no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabo!

Rick Scott: La OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro

Rick Scott, senador republicano por Florida, indicó este lunes que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no prestará ayuda a Nicolás Maduro…(El Nacional.com)

Reuters: Maduro buscaría ayuda de la OPEP contra sanciones de EEUU

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha buscado el apoyo de la OPEP contra las sanciones impuestas por Estados Unidos a la industria petrolera de su …(Panorama.com.ve)

Maduro pide a la OPEP solidaridad y apoyo frente a Estados Unidos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha enviado una carta al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), …(El Carabobeño)

OPEP: Producción petrolera venezolana bajó 5% en enero

La producción petrolera en Venezuela cayò 5% en enero del 2019, ubicándose en 1.106.000 barriles de crudo diarios, así lo informó el reporte mensual de la…(El Nacional.com)

Maduro busca apoyo de la OPEP contra sanciones de EEUU –

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha buscado el apoyo de la OPEP contra las sanciones impuestas por Estados Unidos a la industria…(Aporrea)

ACN/Redes/diarios

No deje de Leer: Así Maduro bloquea el ingreso de comida y medicinas por la frontera (Video)

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Publicado

on

Bill Gates se vacunó
Compartir

Bill Gates vacunó contra el coronavirus y su imagen no deja de ser curiosa, con mascarilla negra y una sonrisa que se intuye bajo ella; recibiendo el fármaco.

Cabe recordar, que Gates, cofundador de Microsoft y la segunda persona más rica del mundo según Forbes en 2020 (por detrás de Jeff Bezos, fundador de Amazon); ha estado en el objetivo de muchas teorías conspiracionistas desde que se inició la pandemia.

De él se ha dicho desde que fue el creador del virus; hasta que tenía intereses en las vacunas para implantar microchips a la población.

Bill Gates se vacunó

Gates, de 65 años, recibió la primera dosis del fármaco y él mismo se ha encargado de contarlo a través de Twitter; con una foto que inmortalizaba el momento.

El empresario, ferviente defensor de las vacunas, no solo en esta crisis sanitaria; se mostró orgulloso de haber recibido esa primera dosis en Estados Unidos: «Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial», dijo Gates, bromeando sobre su edad.

El millonario dejó además un mensaje de agradecimiento a la comunidad científica por los avances en la lucha contra el covid.

«Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos; reguladores y trabajadores de la sanidad de primera línea que nos llevaron a este punto«, expresó.

El origen de las teorías sobre Bill Gates y el coronavirus está en una conferencia de 2015; cuando el empresario pronosticó que habría una pandemia sanitaria a gran escala.

Esto alertó a los líderes mundiales de que los países se tendrían que preparar para hacer frente a una crisis sin precedentes. Con la llegada del coronavirus; centenares de personas le acusaron de financiar el desarrollo del virus para sacar provecho económico de una pandemia mundial.

ACN/Diario Sur

No dejes de leer: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.