La operación desnudo que aplican en los autobuses expresos
Connect with us

Sucesos

La operación desnudo que aplican en los autobuses expresos

Publicado

on

Operación desnudo acn
Compartir
  • 3
    Shares

Piratas de carretera bien apertrechados bañan de plomo a los buses expresos y aplican la operación desnudo a los pasajeros.

Los bandoleros de camino provistos con armas cortas y largas disparan a discreción. Una vez que las unidades se detienen despojan a los pasajeros de sus ropas y pertenencias.  En las últimas semanas se han reportado diversos robos colectivos en diversas arterias viales del país.

El pasado lunes las autoridades confirmaron la muerte de un colector de un bus que se desplazaba de Maturín a Caracas. Testigos y sobrevivientes señalaron que cerca de quince hombres armados dispararon porque el chofer no quiso detenerse.

El colectivo de la empresa Rodovias de Venezuela recibió múltiples disparos. El ayudante del chofer resultó muerto. Además, tras el tiroteo un pasajero recibió un disparo rasante.

Operación desnudo

Operación desnudo acn

Los pasajeros son desnudados y luego asaltados en parajes solitarios. Foto: Instagram

El colectivo se desplazaba por el distribuidor Los Velázquez, parroquia Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda cuando los interceptaron. Los antisociales improvisaron una alcabala móvil.

Durante la acción el conductor Alexander Jesús Medina Marcano aceleró la unidad y como respuesta obtuvo una ráfaga de disparos. Condujó el bus hasta el Distribuidor Las Lapas donde logró contactar a unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Camino al hospital pereció Oswaldo Silva. Los funcionarios del Destacamento 552de la GNB confirmaron que la modalidad de robos masivos es cada vez más frecuente. El bus que no se pare lo bañan de plomo, el que se detenga de aplican la operación desnudo.

Hace algunas semanas otro bus de la misma empresa fue secuestrado y sus 46 pasajeros resultaron asaltados. La unidad partió del terminal de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, con destino a la ciudad de Caracas.

Relataron las víctimas que los levaron a un paraje solitario donde los desnudaron. Contaron que luego cargaron con prendas, celulares, dinero, comida y hasta los bolsos.

Los bandoleros llenaron un camión 350 con las maletas de los pasajeros. Los guardias señalan que los delincuentes desnudan a los pasajeros ara evitar que salgan a las vías y pidan ayuda.

No dejes de leer: ¡Dantesco! Estas son las momias que hallaron en la ARC

Sucesos

Capturados tres hombres por revender gasolina en una ambulancia

Publicado

on

capturados por revender gasolina en una ambulancia
Compartir

Luego de una investigación por parte de las autoridades de seguridad del estado Carabobo, atraparon este lunes 6 de abril a tres hombres que se dedicaban a transportar y revender gasolina en una ambulancia privada.

De acuerdo a lo relatado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava a través de un video en su cuenta en Instagram @LacavaOficial10, el modus operandi; era hacer la respectiva cola para cargar de combustible, aprovechándose de que todos los vehículos relacionados con el área de la salud y de seguridad tienen prioridad durante la cuarentena nacional por el COVID-19.



Asimismo, Lacava con las puertas abiertas de la ambulancia agregó que «estos vehículos tienen dos tanques; con una capacidad de 200 litros por cada viaje, es decir, que realizaban aproximadamente de tres a cinco viajes al día».

Capturados por revender gasolina en ambulancia

Desde la comandancia Navas Espino, con los tres hombres capturados, esposados y de espaldas a la cámara por revender gasolina en una ambulancia, el mandatario regional explicó; que ellos llenaban varias pinpinas con el combustible, se dirigían a una casa; las vaciaban y regresaban de nuevo a recargar a las estaciones de servicio habilitadas durante estas semanas.

Luego de mostrar el proceso que realizaban éstos apresados antes de revender la gasolina a un alto costo; Lacava envió un mensaje contundente tanto a funcionarios como a civiles que ejecutan este tipo de acciones o planeen hacerla; «así como le pasó a estos señores. ¿Al que yo agarre coleandose, cuadrando una jugada para darle 20 o 30 dólares a un guardia, a un policía, a un corrupto o a un representante del gobierno?; me llevo a todos los involucrados y los presento ante Fiscalía».

capturados por revender gasolina en una ambulancia

Tras este procedimiento, anunció que el «Carro e’ Drácula» lo acaba de activar con «todos los hierros»; con la intención de efectuar trabajos de inteligencia y «cacería» a este tipo de personas.

Sobre el video, dónde se ven a los tres capturados por revender gasolina en una ambulancia; varios usuarios de Instagram invitaron al gobernador a visitar las estaciones de servicio para que observé de manera personal; los supuesto negocios que algunos funcionarios castrenses ofrecen a las personas que necesitan cargar su tanque para movilizarse con prioridad en éste momento de emergencia sanitaria.

Con información: ACN/Redes/Foto: Captura de vídeo

Lee también: Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído