La operación desnudo que aplican en los autobuses expresos
Connect with us

Sucesos

La operación desnudo que aplican en los autobuses expresos

Publicado

on

Operación desnudo acn
Compartir

Piratas de carretera bien apertrechados bañan de plomo a los buses expresos y aplican la operación desnudo a los pasajeros.

Los bandoleros de camino provistos con armas cortas y largas disparan a discreción. Una vez que las unidades se detienen despojan a los pasajeros de sus ropas y pertenencias.  En las últimas semanas se han reportado diversos robos colectivos en diversas arterias viales del país.

El pasado lunes las autoridades confirmaron la muerte de un colector de un bus que se desplazaba de Maturín a Caracas. Testigos y sobrevivientes señalaron que cerca de quince hombres armados dispararon porque el chofer no quiso detenerse.

El colectivo de la empresa Rodovias de Venezuela recibió múltiples disparos. El ayudante del chofer resultó muerto. Además, tras el tiroteo un pasajero recibió un disparo rasante.

Operación desnudo

Operación desnudo acn

Los pasajeros son desnudados y luego asaltados en parajes solitarios. Foto: Instagram

El colectivo se desplazaba por el distribuidor Los Velázquez, parroquia Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda cuando los interceptaron. Los antisociales improvisaron una alcabala móvil.

Durante la acción el conductor Alexander Jesús Medina Marcano aceleró la unidad y como respuesta obtuvo una ráfaga de disparos. Condujó el bus hasta el Distribuidor Las Lapas donde logró contactar a unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Camino al hospital pereció Oswaldo Silva. Los funcionarios del Destacamento 552de la GNB confirmaron que la modalidad de robos masivos es cada vez más frecuente. El bus que no se pare lo bañan de plomo, el que se detenga de aplican la operación desnudo.

Hace algunas semanas otro bus de la misma empresa fue secuestrado y sus 46 pasajeros resultaron asaltados. La unidad partió del terminal de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, con destino a la ciudad de Caracas.

Relataron las víctimas que los levaron a un paraje solitario donde los desnudaron. Contaron que luego cargaron con prendas, celulares, dinero, comida y hasta los bolsos.

Los bandoleros llenaron un camión 350 con las maletas de los pasajeros. Los guardias señalan que los delincuentes desnudan a los pasajeros ara evitar que salgan a las vías y pidan ayuda.

No dejes de leer: ¡Dantesco! Estas son las momias que hallaron en la ARC

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.