Operada de urgencia la criolla Lourdes “Kika” Moreno en La Coruña
Connect with us

Deportes

Operada de urgencia la criolla Lourdes “Kika” Moreno en La Coruña

Publicado

on

Operada
Compartir
  • 6
    Shares

Fue operada de urgencia la jugadora venezolana del Deportivo La Coruña Lourdes ‘Kika’ Moreno a consecuencia de una lesión de; tobillo que se produjo en el transcurso del partido con el Victoria, según confirmó el club gallego en su web, reseñó la agencia EFE.

La futbolista del conjunto blanquiazul fue operada tras sufrir una fractura con luxación de su tobillo derecha e intervenida por; el traumatólogo del club, Rafael Arriaza.

El Deportivo explicó que la medicampista operada para realizarle una reducción y fijación de los fragmentos con una; limpieza artroscópica de la articulación afectada.

La venezolana, operada en un hospital de la ciudad gallega, estará unas semanas con el pie inmovilizado, posteriormente iniciará una; fase de readaptación deportiva y finalmente regresará a los entrenamientos con el grupo, si bien el Deportivo no concreta los; plazos previstos para su recuperación.

La centrocampista ‘Kika’ Moreno (Barinas, 25 de enero de 1997) llegó al Deportivo Abanca el pasado verano procedente del Lara; FC y ha sido internacional absoluta con Venezuela.

La jugadora es una de las futbolistas que le brindó a su país varios títulos a nivel internacional, el más; importante el campeonato sudamericano celebrado en Asunción, Paraguay 2013, donde logró el primero de dos títulos consecutivos (el otro; fue Cabudare, Lara 2016) donde ganó la corona junto a Deyna Castellanos, Gabriela García, entre otras que dirigió el panameño Kenneth Szeremeta. En la justa anotó dos dianas a las anfitrionas guaraníes.

Luego participó en el Mundial de la categoría en Costa Rica 2014, donde la Vinotinto alcanzó el cuarto puesto, posición; que repitió en 2016. En el césped tico le anotó también a las locales.

Ya con 21 años edad, la nacida en Barinas,que arrancó en estas lides con el club Potras, en su; tierra natal, la “Kika” quien apenas 1,53 metros, dio el salto hasta Lara FC donde disputó la llamada Súper Liga; Femenina, donde la dorsal 10 y capitana de la selección sub-17 monarca en Paraguay y cuarta en el mundial costarricense, “saltó el charco” para jugar con el Deportivo La Coruña junto a Gabriela García.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído