Maiquetía: Operatividad del Aeropuerto de Maiquetía supervisó ministro
Connect with us

Nacional

Operatividad del Aeropuerto de Maiquetía supervisó ministro de Transporte

Publicado

on

Maiquetía
Compartir
  • 5
    Shares

Operatividad del Aeropuerto de Maiquetía supervisó ministro de Transporte: El Ministro del Poder Popular para Transporte, M/G Carlos Osorio, constató la operatividad del Aeropuerto “Simón Bolívar” a través de un recorrido que realizó por el área de plataforma, zona pública y de embarque de los terminales nacional e internacional del recinto aéreo.

El titular de esta cartera ministerial realizó el recorrido junto al Viceministro de Transporte Aéreo y Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cap. Jorge Montenegro y el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, quienes aprovecharon la oportunidad para visitar el sistema de aeronavegabilidad (radar).

Asimismo, visitaron las zonas de chequeo de las terminales aéreas, pasillo conector y salones protocolares de Maiquetía, en aras de corroborar los servicios que presta el aeropuerto a sus usuarios.

Autoridades del transporte, aprovecharon su visita para plasmar sus firmas en el Libro de Personalidades y dejar un mensaje a la gran familia aeroportuaria.

Por otra parte, las máximas autoridades del transporte, aprovecharon su visita para plasmar sus firmas en el Libro de Personalidades y dejar un mensaje a la gran familia aeroportuaria, instándolos a continuar trabajando con constancia y profesionalismo para seguir haciendo de Maiquetía el principal terminal aéreo del país.

Este recorrido se dio luego de que se oficializara la entrega de 42 camiones contra incendios, 700 equipos de protección y 25 ambulancias a los Bomberos Aeronáuticos de los 25 aeropuertos de Venezuela.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano en trabajo articulado con sus Ministerios e instituciones del Estado velan por la seguridad y la optimización del servicio aéreo de la Nación, brindando confianza a sus usuarios a través de hechos.

Se oficializó la entrega de 42 camiones contra incendios, 700 equipos de protección y 25 ambulancias a los Bomberos Aeronáuticos de los 25 aeropuertos de Venezuela.

ACN/IAIM: Lismer Pereira/[email protected] – http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/

No deje de leer: Turistas podrán viajar a la isla de Margarita desde Valencia

Nacional

Armados milicianos con 500 mil fusiles

Publicado

on

Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó en el Zulia; más de 500.000 fusiles a milicianos, acto enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

Más de 220 mil milicianos, entrenados para la defensa de la nación en el estado Zulia;  recibieron este sábado más de 500 mil fusiles;  como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza;  enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

El M/G Ovidio Delgado, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental;  informó que “nuestra milicia como unidades espejos, complemento de nuestra unidades operativas;  haciendo un ejercicio de territorialidad, un ejercicio de soberanía;  en conmemoración de los 14 años de la creación del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb);  en el marco de nuestra operación Soberanía y Paz Venezuela 2019 para la región occidental número 1, del sistema defensivo territorial ordenada por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Arman a milicianos con 500 mil fusiles

Asimismo, el mayor general Ovidio Delgado expresó que “el pueblo uniformado, el pueblo en armas, la unión monolítica, que es el binomio invencible, que nos permitirá por los siglos de los siglos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Durante un acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco, también resaltó que entregaron suministros logísticos a las unidades participantes en la operación, en especial a la Milicia Bolivariana, y se realizó una exposición del esquema de maniobra.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que “hoy está el pueblo patriota en la alianza perfecta cívico militar, nos da la visión de la capacidad que hoy está demostrando el estado Zulia, la defensa de nuestra soberanía e independencia, en defensa de la paz”.

Además, recordó el mandatario regional las palabras del presidente Hugo Chávez: “Que nadie se equivoque; somos una revolución, en lo social, político, económico, cultural y en lo religioso, somos una revolución armada”

ACN/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído