Operativo en Mercado de Mayoristas arrojó mil retenidos - ACN
Connect with us

Sucesos

Operativo en Mercado de Mayoristas arrojó mil retenidos

Publicado

on

Operativo-acn
Compartir

Despliegue de seguridad efectuado por comisiones mixtas de diversos organismos del Estado, dejó  a mil 78 retenidos en el Mercado de Mayoristas de Tocuyito, municipio Libertador.

La información la suministró en su debida oportunidad el comisario general José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de  Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Carabobo, participaron en el operativo de profilaxis social.

Sostuvo Domínguez, que esta actuación se efectuó a los fines de detectar a las personas que se reúnen en dicho establecimiento para cometer hechos delictivos y practicar saqueos a los camiones de carga desde tempranas horas de la mañana.

Explicó que tras realizar labores de inteligencia, los uniformados unidos en un solo equipo se desplegaron en las instalaciones del mercado donde retuvieron de forma preventiva a mil 78 personas.

Los retenidos fueron chequeados

Todas los retenidos fueron trasladadas hasta la subdelegación Valencia del Cicpc, donde fueron verificadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Asimismo Domínguez declaró que, según las averiguaciones realizadas, se conoció que la mayoría de las personas que se reúnen en dicho mercado desde tempranas horas se dedican a cometer hurtos, robos, saqueos, entre otros delitos.

Con respecto a los resultados arrojados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el comisario general explicó que dos de los detenidos presentaron solicitudes por los delitos de homicidio intencional y drogas, correspondientes a los años 2016 y 2017.

Domínguez destacó, que con estos resultados positivos del operativo de profilaxis social que ejecutaron la madrugada del viernes, se busca el resguardo y custodia de las familias y comerciantes carabobeños.

No dejes de leer: Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo

ACN/boletín de prensa

 

Sucesos

Desorientado y pidiendo ayuda, así encontraron al exdiputado Leandro Domínguez (+video)

Publicado

on

Leandro Domínguez - acn
Compartir

Totalmente desorientando y pidiendo ayuda apareció el exdiputado a la Asamblea Nacional Leandro Domínguez, este miércoles 25 de enero, en una vía cercana a la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo.

En un video publicado en Twitter por el periodista Luis Borjas, se observa a Domínguez sentado en el piso con un aspecto sucio y despeinado. También portaba en sus manos un bolso y algunos libros de texto.

Cuando los militares le preguntaron qué le sucedió y cómo llegó al comando se limitó a responder «me escape», con la mirada pérdida. De inmediato, le prestaron un teléfono celular y le indicaron que llamara a la persona más cercana.

Domíguez, quien fue atendido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, pidió hablar con el jefe del comando.

Se pudo conocer que el exdiputado puso su último estado de WhatsApp a las 9:55 pm del martes, con un clic de su programa En Positivo. También estuvo activo en sus redes sociales hace menos de 24 horas, tal y como puede comprobarse en su cuenta de Instagram.

Hasta los momentos se desconocen las circunstancias que llevaron a Leandro Domínguez a aparecer ante las autoridades en ese estado. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre lo sucedido.

Domínguez es popular por su programa «En Positivo», y su excéntrica apariencia y bailes de flamenco siempre llevando «la mejor vibra» en las mañanas.

 

 

 

Con información de El Nacioal

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por presunto abuso sexual contra mujer con discapacidad intelectual

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.