Operativo Carnaval 2018 se activa esta semana | ACN
Connect with us

Nacional

Operativo Carnaval 2018 se activa esta semana

Publicado

on

Reunión para afinar detalles del operativo Carnaval 2018
Compartir
  • 5
    Shares

Para el asueto de carnaval 2018 en el país se desplegarán en todo el territorio nacional más de 184 mil funcionarios de los distintos órganos de seguridad del Estado.

Así lo hizo saber este lunes el ministro de interior y Justicia, Néstor Reverol, quien encabezó la reunión con Ministros del Gabinete Ejecutivo y representantes de los Organismos de Seguridad.  CEOFANB, REDI, ZODI, PNB, Cicpc, viceministros y directores del ministerio de interior y justicia

En la reunión estuvo la mis nutra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, el ministro Carlos Osorio y el ministro de deporte, Pedro Infante.

El dispositivo de seguridad integral correspondiente a los carnavales 2018 inicia el viernes 9 y se extiende hasta el miércoles 14 de febrero.

El Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz se desplegará en 120 espacios con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas en los distintos estados del país. Explicó Reverol mediante su cuenta en Twitter. Además agregó que 19 troncales del país serán resguardadas por la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana que se desplegarán para garantizar el buen desarrollo del dispositivo.

Junto a Protección Civil y Bomberos se tiene previsto activar el Sistema de Alarma Integral en todo el país para tomar medidas en las principales troncales del país.

Te puede interesar: Empresario colombiano demanda a cuatro periodistas venezolanos (Detalles)

El funcionario militar señaló que se han priorizado 20 aeropuertos, 44 Parques Nacionales, 60 playas y 20 balnearios para el disfrute de los temporadistas. También aseveró que se implementará el sistema RECOVAC en las principales vías del país para evitar la accidentabilidad.

ACN

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído