INTT inició operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”
Connect with us

Nacional

INTT inició operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

Publicado

on

Operativo Ponte al Día con tu Vehículo - ACN
Compartir

Inició el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” acordó el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en todo el territorio nacional.

Con el fin de mantener la base de datos del parque automotor del país actualizado; y para garantizar que los ciudadanos puedan realizar sus trámites vehiculares con facilidad, al brindarles un servicio de calidad.

La jornada será desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde durante las semanas de flexibilización en sus oficinas regionales  a excepción de las sedes de IPSFA, Puerto Cumarebo, Churuguara y Mene Grande.



Conozca el paso a Paso del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

Al llegar al operativo el usuario debe portar la documentación  que posea del vehículo y previamente debe haber procesado la Planilla Única de Trámites con sus respectivos pagos de aranceles en línea.

Una vez en la sede regional, el ciudadano será recibido por un funcionario de atención al ciudadano del INTT, quien procederá a verificar la documentación que posee y le indicará que debe pasar por la primera estación del circuito.

El primer paso para que el usuario registre su vehículo en este operativo, lo realiza con las instituciones PNB y CICPC, quienes son las responsables de verificar los seriales del vehículo y entregar la constancia de revisión vehicular, de no poseerla. Los aranceles de este documento podrá cancelarlos por punto de venta.

El segundo paso es la Defensa Pública, en donde la persona declara la procedencia del vehículo, y deja constancia legal de la misma, ante un abogado que visa el documento.  Este paso se cumple en el caso de no poseer el notariado  compra – venta del vehículo.

Luego el usuario se dirige al SAREN donde auténtica la declaración jurada y realiza la notaría de la misma. Para luego pasar a realizar la gestión ante el INTT con su expediente ya completo.

ACN/ INTT

No dejes de leer: Intt habilita proceso para renovar licencias por internet

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Venezuela con otros 426 casos se acerca a 138 mil

Publicado

on

Venezuela roza los 138 mil casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela roza los 138 mil casos a casi un año desde que se detectaron los dos primeros (13 de marzo) al presentar otro día de más de 420 infectados; con Distrito Capital a la cabeza y Carabobo que sigue apareciendo en el mapa.

Cuarto día de la semana radical, luego de pasa 15 días de flexibilización, también presentó tres fallecidos, mientras que aparece de una casos importados; luego de que el miércoles 24 no hubo ninguno, esta vez solo uno.

«A 347 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 426 nuevos contagios por #Covid19, 425 de transmisión comunitaria y 1 importado …»; es el primero de varios tuit que en esta ocasión colgó en su cuenta de Twitter el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez.

Otro día donde Distrito Capital fue la región con más contagios, 128, aunque con 39 menos de los reportados ayer; mientras que Miranda, volvió a escoltar con la misma cifra del día anterior (88).

Distrito reportó infecciones en 20 de las 22 parroquias que lo componente: Sucre (17); El Valle (15(; El Recreo (14); San Pedro (10) y El Junquito (10),por registrar los que acumularon doble dígito.

Las otras entidades fueron Lara (81); Zulia (32); Yaracuy (31); Monagas (20); Monagas (20); Mérida (10); Falcón (9); Carabobo (2); Táchira (2); La Guaira (1) y Nueva Esparta (1).

Mientras que desde México llegó por el aeropuerto de Maiquetía, de La Guaira, el único caso importado, según lo refleja la comisión.

Venezuela roza los 138 mil casos

«Llegamos a un total de 137.871 casos confirmados, 129.927 personas recuperadas, lo que representa el 94% de los contagios. Contamos con 6.610 casos activos, 6.254 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 356 en clínicas privadas»; señala en otro tuit el ministro.

En cuanto a los fallecidos del jueves 25 de febrero, tres en total se reportaron 1 en Anzoátegui (hombre de 29 años); 1 en Yaracuy (señora de 67) y uno en Lara (masculino de 57); eso eleva la cifra a 1,334 desde el primero reportado oficialmente por el Gobierno el 26 de marzo de 2020.

«3.289 pacientes se encuentran asintomáticos, 2.812 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 382 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 127 en la Unidad de Cuidados intensivos»; es otro de los tuit sobre el estado en que se encuentran los 6 mil tantos casos activos.

Finalmente, el ministro cerró con el número de pruebas que han realizado: 2.869.624, que equivalen a  95.654 por millón de habitantes.

Venezuela roza los 138 mil casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Comisión presentó día de más de 450 casos comunitarios y cero importados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.