Operativos de PoliCarabobo limpian las calles de maleantes - ACN
Connect with us

Sucesos

Operativos de PoliCarabobo limpian las calles de maleantes

Publicado

on

Operativos-acn
Compartir

Operativos de PoliCarabobo limpian las calles de maleantes para minimizar la inseguridad y brindar mayor seguridad a los carabobeños.

José Aldama Reyes, director general de la policía estadal, informó que en diferentes procedimientos fueron detenidas ocho personas presuntamente involucradas en diversos delitos.

Explicó el jefe de la Policía de Carabobo, que en un primer caso uniformados adscritos a la estación Montalbán, sector Aguirre, lograron avistar dos hombres y una adolescente de 16 años, cuando aparentemente sometían a un ciudadano para despojarlo de una moto.

La actuación de los uniformados permitió capturar a los tres supuestos delincuentes, a quienes les incautaron un escopetín de fabricación artesanal, un arma blanca y un facsímil tipo pistola.

El comisario jefe Aldama Reyes sostuvo que el caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

No dejes de leer: Mataron a funcionario del INTI

En otra actuación de la policía regional,  en el municipio Los Guayos fueron aprehensión dos jóvenes de 18 y 24 años, al decomisarles una réplica de arma de fuego con la que se presume iban a cometer acciones delictivas en el sector Las Agüitas.

De la misma manera destacó, que atendiendo el llamado de una ciudadana quien manifestó haber sido víctima de un robo, pudieron detener a  un individuo de 22 años.

Guiados por las características físicas descritas por la denunciante, lo atraparon cuando transitaba por el barrio Bella Vista I, parroquia Miguel Peña de Valencia. Le incautaron un cuchillo, un reloj y un par de zarcillos.

Mientras que en las adyacencias del Terminal Big Low Center de San Diego, fue arrestado un hombre de 33 años, quien supuestamente se encontraba vendiendo productos médicos con sobreprecio y sin permisología. Fue retenido inmediatamente por este delito económico, indicó Aldama. (Con información prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo)

No dejes de leer: Abatido por la PNB

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.