Oposición busca acuerdo de unidad nacional para sacar a Maduro
Connect with us

Política

Oposición insta a todos los sectores a unirse en favor de la democracia

Publicado

on

Oposición busca acuerdo de unidad nacional - noticiasACN
Juan Pablo Guanipa.
Compartir

La oposición busca acuerdo de unidad nacional con el objetivo de sacar al presidente Nicolás Maduro del poder; e instó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la creación de la ruta a seguir.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, recordó la importancia de contar con todas las voces para conseguir un cambio en favor de la democracia; para ello -consideró- hay que «sacar a la dictadura de Maduro del poder».



«Durante 21 años, hemos dado una lucha para lograr que Venezuela pueda tener un cambio político que la acerque a la democracia; a la libertad, a las oportunidades; ha sido el régimen de Nicolás Maduro que se ha negado que el voto sea una herramienta para lograr que se produzca un cambio político en el país», afirmó.

Oposición busca acuerdo de unidad nacional

El parlamentario insistió en que hay que «seguir dando la pelea; seguir luchando, y por eso, Juan Guaidó ha abierto un proceso de consulta para que discutamos cómo nos organizamos y qué acciones asumimos en los próximos días»; para lo que esperan contar con las diferentes voces del país.

Señaló que el objetivo es «generar presión interna, que unida a la presión internacional; nos va a acompañar en la generación de condiciones para que logremos salir de esta dictadura y que Venezuela sea un país de democracia; libertad y oportunidades».



Guanipa insistió en que es «responsabilidad» de todos los venezolanos de cualquier sector y «toda la nación que está secuestrada por la dictadura de Nicolás Maduro»; unirse para encontrar «caminos para que el cambio político se produzca».

«Acompáñennos en este proceso de consultar, pasen toda la información e ideas para poder nutrirlo; firmemos en los próximos días un pacto unitario por Venezuela que permita que juntos logremos que nuestro país salga de la situación en la que se encuentra», reiteró el legislador.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Motín! Rebelión en alianza chavista tilda al Gobierno de «burguesía revolucionaria»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

James Story desminte que EEUU entregó USD 1000 millones a oposición venezolana

Publicado

on

James Story desmintió a Maduro-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 2 de febrero el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, desmintió las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien indicó que Estados Unidos entregó 1.000 millones de dólares a la oposición de Venezuela.

A través de una publicación en la red social Twitter, Story advirtió que pretenden politizar la ayuda humanitaria; que durante años Estados Unidos ha dado a Venezuela.

Así mismo, señaló que esto le parece sumamente irresponsable; además “es verdaderamente lamentable de cara a los innumerables retos que enfrentan los más necesitados en Venezuela”.

James Story desmintió declaraciones de Maduro

En la misma publicación, el embajador compartió una imagen en la que se señala que la realidad es que; “desde 2017, los EEUU ha dado $2.3 billones en apoyo a Venezolanos».

En ese sentido, refirió que esto «para contrarrestar la crisis humanitaria por toda la región; que se canalizan mediante organizaciones internacionales con reglas estrictas para llegar a los más necesitados”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Oposición venezolana se lleva solidaridad del Gobierno luso en negociaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.