Oposición criticó pago de Bonny Cepeda que cantó a Maduro por $60.000
Connect with us

Política

Oposición critica que Maduro pagara $60.000 a Bonny Cepeda para su cumpleaños

Publicado

on

Oposición criticó pago de Bonny Cepeda - noticiacn
El dominicano Bonny Cepeda en el Palacio de Miraflores en el cumpleaños de Nicolás Maduro.
Compartir

La oposición criticó pago de Bonny Cepeda para venir a cantar en el cumpleaños 58 del presidente Nicolás Maduro; por la suma de $60.000 el pasado 23 de noviembre.

El cantante dominicanano fue quien dio a conocer la cifra que cobró para venir al país a presentarse  en el Palacio de Miraflores; en un día que de paso era en semana radical.

El rechazo de la oposición se produjo después de que el propio Cepeda, también viceministro de Cultura de República Dominicana; revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país.

En este sentido, el representante de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, deploró que «mientras los venezolanos mueren de hambre y por el colapso del sistema hospitalario», Maduro pague «miles de dólares para contratar a un cantante de salsa» para celebrar su cumpleaños.

Oposición criticó pago de Bonny Cepeda

«El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60.000 dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños»; denunció Guanipa a través de Twitter.

La fiesta de cumpleaños del mandatario fue ampliamente criticada en Venezuela por traer al país a varios artistas extranjeros -entre ellos, Cepeda- en plena pandemia, aun cuando las fronteras estaban muy restringidas para el resto de ciudadanos.

Las críticas se produjeron también por el «derroche» televisado del mandatario, que cantó y bailó junto a varios familiares, amigos y miembros del Ejecutivo; con los que compartió un gran pastel con los colores de la bandera de Venezuela.

El país atraviesa una grave crisis económica y social, de la que Maduro responsabiliza a las sanciones impuestas por Estados Unidos que, según el Gobierno, impiden que se puedan comprar vacunas, equipos médicos, dar mantenimiento al suministro de agua potable o a las refinerías para producir gasolina, entre otros.

En opinión de los opositores, las sanciones son solo una «excusa» para justificar la «mala gestión» y mantener así «engañado al país».

«¡El cinismo de Maduro trae como consecuencia la muerte de venezolanos!», concluyó Guanipa.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro por cantarle en un cumpleaños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Diputado Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia por AD

Publicado

on

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia
Compartir

AD anunció a los carabobeños que el diputado Rubén Limas es su candidato a la alcaldía de Valencia.

El presidente nacional de Acción Democrática (AD) Rubén Limas, informó a los carabobeños que aspira convertirse en el próximo alcalde de Valencia; con la ayuda de todos los sectores de la Alianza Democrática.

El también médico traumatólogo este sábado realizó una caminata en el sector Ruiz Pineda II; de la parroquia Miguel Peña, de Valencia.

En dicho recorrido lo acompañó el secretario nacional general de Acción Democrática ( AD), Bernabé Gutiérrez; quien criticó temas de gestión local que afectan a la comunidad.

«Esas casas que están pintando aún siguen habitadas por gente que está pasando trabajo. Que no tienen transporte para ir a sus empleos; que no cuentan con gas para cocinar y mucho menos un salario digno para vivir», dijo Gutiérrez.

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia

El aspirante a la alcaldía prometió hacer de la salud de los valencianos su prioridad fundamental en su gobierno; asegurando que recuperará más de 25 ambulatorios que pertenecen al sistema municipal de salud y que están «en completo abandono.

Así como las unidades médicas odontológicas que prestaban servicio a los habitantes de la ciudad», señaló.

En este sentido, Limas resaltó la invitación al voto como herramienta democrática, «el pueblo saldrá este 21 de noviembre», refirió.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.