Toda la oposición debe trabajar en unión, opina Capriles - ACN
Connect with us

Política

Toda la oposición debe trabajar en unión, opina Capriles

Publicado

on

implosión del país - acn
Compartir

El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya cumplió su ciclo como bloque entre los opositores partidos políticos.

Ante este panorama aseguró que es necesario repensar para unir esfuerzos que conducirán a determinar las acciones para “lograr un cambio democrático”, objetivo que lo visualiza como un reto.

“Por mi parte estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para que puedan articularse todas las fuerzas de oposición”, destacó en una entrevista en Circuito Éxitos.

Capriles fue crítico al mencionar que la oposición no ha logrado acordar cuáles son los siguientes pasos a seguir. “No hay justificaciones para que la oposición en estos últimos meses no haya tenido la voluntad de reunirse; de presentar propuestas viables. No convertirnos en vendedores de humo y conseguir aplausos que después solo generan frustración”, puntualizó.

Además reconoció que hay diferencias entre los dirigentes de las organizaciones que dificultan establecer puntos de encuentro. En ese sentido se refirió a intereses personales que, en su opinión, no contribuyen a lograr u cambio político en el país.

Esta dispuesto a admitir que se equivocó en determinadas acciones. “¿Tengo la capacidad de reconocerlo públicamente? Sí. Así veo yo este trabajo arduo, difícil donde cometemos errores y desde la sinceridad poder avanzar”.

ACN

No deje de leer: Gobierno de Maduro incapacitado para detener inflación afirma economista Guerra

Política

Alcalde de Chacao anunció wi-fi libre en escuelas que dependen de la alcaldía

Publicado

on

wi-fi libre escuelas Chacao
Compartir

En el inicio del año escolar 2022-2023, el alcalde Gustavo Duque, anunció el funcionamiento del wi-fi libre en todas las unidades educativas dependientes de la Alcaldía.

“Nosotros hoy, gracias al esfuerzo de un gran equipo de la Alcaldía que nos ha ayudado, estamos entregando un colegio totalmente nuevo».

«Recuperamos la UEM Juan de Dios Guanche, entregamos más de 2.000 kits de útiles escolares con sus morrales, e internet de banda ancha en todos los colegios municipales”, informó el mandatario local.

Las palabras las ofreció durante el acto de entrega del Pre-Escolar J.M Siso Martínez, que sirve de educación inicial para la UEM Juan de Dios Guanche, ubicada en El Pedregal.

Duque estuvo junto a su esposa Vanessa Bachrich de Duque; la directora de Educación, María Isabel Delgado, y todo el equipo de la Alcaldía de Chacao.

También hicieron entrega a los alumnos de las escuelas municipales más de 2.000 morrales con útiles escolares.

Al referirse a los beneficios socioeconómicos de los docentes, el alcalde Gustavo Duque señaló “es imposible para que un servidor público en cualquier parte de Venezuela trabaje donde trabaje, ganando bolívares, pueda ser competitivo ante una realidad económica que está en dólares».

«Nosotros hemos hecho esfuerzos importantes, tenemos una convención colectiva que involucra a todos los docentes del municipio Chacao y la cumplimos».

«No obstante, también tenemos adicionalmente un acompañamiento de un seguro en dólares (equivalente en bolívares) que hace que nuestro paquete de incentivos sea mucho más atractivo que en el resto de Venezuela, pero es un tema que estamos revisando permanentemente”.

El alcalde de Chacao enfatizó que “en Chacao contamos con tres escuelas municipales, que acabamos de rehabilitar y la afluencia ha sido aceptable».

«A pesar de que vinimos de una pandemia y de clases no presenciales, podemos decir que nuestra matrícula escolar está cubierta, todos los cupos fueron asignados y todos los alumnos están asistiendo a clases”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.