Oposición: mañana inicia otra fase de la "Operación Libertad" | ACN
Connect with us

Política

Oposición: mañana inicia otra fase de la «Operación Libertad»

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, aseguró que este sábado se inicia la «fase definitiva» de la «Operación Libertad»; por lo que convocó al pueblo venezolano a participar en la marcha de este 06 de abril en Caracas.

A su salida del encuentro con Jóvenes Líderes por Venezuela, el parlamentario manifestó; que «este será el inicio de una etapa definitiva para el cese de la usurpación donde todos somos actores del cambio. No estamos pidiendo ni esperando, sino que estaremos actuando para provocar el cambio que necesita el país».
Aseguró, que los venezolanos demostrarán masiva y organizadamente; que no piensan acostumbrarse a la crisis provocada por el régimen usurpador de Miraflores; y que alcanzó su clímax con el «mega apagón» nacional del pasado 7 de marzo.
A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario hizo un llamado a la participación de todos como generadores del cambio; e informó que el punto de encuentro de la movilización será la avenida Sanz de El Marquez; en el municipio Sucre, a la altura de la sede de Corpoelec.
ACN twitter

A través de twitter invitó a todos a la marcha en Caracas y en todos los estados. Foto: Twitter

PSUV saldrá a la calle

Por su parte el PSUV hizo un llamado a participar «con entusiasmo» en una movilización en Caracas, en respaldo del proceso revolucionario y del presidente Nicolás Maduro Moros, el mismo día 6 de abril. 
ACN psuv

El oficialismo también anunció marcha este 6 de abril. Foto: Twitter.

ACN/El Universal/Foto: EU

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído