Oposición se reúne con cancilleres en Dominicana - ACN
Connect with us

Internacional

Oposición se reúne con cancilleres en Dominicana

Publicado

on

Oposición-acn
Foto referencial
Compartir

Este viernes se llevará a cabo el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición en República Dominicana, donde se abordarán temas como la apertura de un canal humanitario para alimentos y medicinas, la liberación de los presos políticos, elecciones libres y transparentes con el Poder Electoral renovado y la restitución de las facultades constitucionales que tiene la Asamblea Nacional.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que se encuentran reunidos con los cancilleres para «aprobar la metodología de la reunión» que sostendrán más tarde con el Gobierno.

Algunos de los representantes de la delegación que acompañan a Borges son Enrique Márquez, Luis Florido, Timoteo Zambrano, Luis Aquiles Moreno, Eudororo González, Gustavo Velásquez, Vicente Díaz, Márcela Máspero, Colette Capriles, Simón Calzadilla; entre otros.

No dejes de leer: «Aerolínea venezolana Avior no podrá volar cielo europeo»

Asimismo, se encuentran Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Roy Chaderton y Elías Jaua por parte del sector oficialista.

En los encuentros que tendrán lugar este 1 y 2 de diciembre estarán presentes Chile, México y Paraguay, por la oposición; y Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Las Granadinas, por el Gobierno nacional.

Gobierno exige cese de sanciones

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que exigirán el cese de sanciones económicas a Venezuela, porque a su juicio, «están siendo atacados los asuntos de Venezuela para sembrar angustia».

De igual forma, informó que la agenda del Ejecutivo estará enfocada en la protección económica de Venezuela «a través de la adquisición de medicamentos y alimentos, las misiones y construcción de viviendas»

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Internacional

Día Internacional de la Familia: más unión en tiempos de dificultad

Publicado

on

Día Internacional de la Familia
Compartir

Hoy 15 de mayo celebramos el Día Internacional de las Familias, fecha que se conmemora desde que el 20 de septiembre de 1993.

Dicho día es declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas; con el objetivo de conmemorar el papel de las familias en la educación de los pequeños desde la infancia.

Igualmente, pretende dar conciencia a la sociedad acerca de la importancia de las familias en el bienestar de sus miembros.

Cabe destacar, que en 1994 se celebró por primera vez el Día Internacional de las Familias; donde se reflejó la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias como eje central de la sociedad.

Día Internacional de la Familia

Como su nombre, el Día de la Familia es un evento que tiene la intención de permitir a los seres queridos; tomar un respiro de su vida diaria y pasar un tiempo de calidad juntos.

Una de las mejores cosas de esta ocasión es que no existe un único «requisito» para las actividades a celebrar; el Día de la Familia es un día flexible ya que es relajante.

No es de extrañar que este día se celebre en diferentes épocas del año en diferentes partes del mundo.

Sin embargo, la intención general es la misma. Como todos nosotros estamos llevando a cabo agendas cada vez más agitadas; este día tiene la intención de darnos un poco de tiempo libre fuera del «ajetreo» de nuestras rutinas.

En estos tiempos de dificultad que vive el mundo entero te invitamos a unirte más a tu familia y disfrutar a cada instante de ella.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: 2.300 cohetes fueron disparados desde Gaza contra Israel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.