Emiten orden de captura contra “El Peluso”
Connect with us

Sucesos

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Publicado

on


Nasar Dagga

El peluso - acn
Compartir

La Fiscalía 20 del estado Carabobo solicitó orden de aprehensión contra Francisco Pastor Barrios (El Peluso), señalado de abusar sexual y psicológicamente a una menor que presenta una condición especial.

Así lo dio a conocer el fiscal general de la República Tarek Wiliam Saab en su cuenta oficial en la que refirió que Barrios aprovechándose de las dificultades cognitivas de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad, hecho denunciado de manera pública por la madre de la adolescente.

Es de resaltar que en un video que se hizo viral días atrás por una mujer que se identificó como Roselis Romero, denunció el presunto abuso sexual por parte del hombre en cuestión de quien dijo era su jefe y exfuncionario público.

Emiten orden de captura contra “El Peluso”

Así mismo indicó que interpuso la denuncia el pasado martes 22 de noviembre a la sede del Cicpc en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, pero los funcionarios actuantes tras fotografiar a la adolescente le mandaron a hacer un examen psicológico cuya cita se la otorgaron para el 17 de abril de 2023, hecho que le indignó.

La madre inconforme por la actuación del Cicpc hizo el video el viernes 25, pidiendo al Fiscal intervenir en su caso.

La tarde del domingo 27, Saab publicó la solicitud de la aprehensión de Barrios, de quien dijo se imputará el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado, y se solicitará la imposición de la Medida preventiva privativa de libertad con la máxima sanción establecida.

Redacción ACN

No dejes de leer: Detienen en Zulia mujer que le quemó las manos a su hija de 6 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Sucesos

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Publicado

on

Capturado por revender entradas - noticiacn
Compartir

Capturado por revender entradas para juegos de la Serie del Caribe que se disputa en los estadios Forum de La Guaira y Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, boletos que tienen precios que oscilan entre los 2 y los 40 dólares; informó este martes 7 de febrero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario dijo que un «patrullaje cibernético» efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos «permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales».

Durante la detención, llevada a cabo en una zona del oeste de Caracas, los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de beisbol; que se disputará hasta el 10 de febrero en la capital venezolana y en el estado costero de La Guaira.

Capturado por revender entradas de la Serie del Caribe

«En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, un patrullaje cibernético realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales»; dice el escrito.

Mediante alerta emitida por la población caraqueña, sobre la comercialización de estas entradas en las distintas redes sociales, los funcionarios de la Policía Científica, se encargaron de pesquisar los hechos, ubicando un perfil en la red social Facebook; que se encargaba de dichas negociaciones ilegales, ofreciendo las mismas entre 20 y 500 dólares, afectando el patrimonio económico de la colectividad.

La detención se registró en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, Caracas; ubicándole 10 boletos para uno de los encuentros deportivos que tendría nuestro país; siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.