A orden de fiscalía el padre y la madrastra de niña que mataron a golpes | ACN
Connect with us

Sucesos

A orden de fiscalía el padre y la madrastra de niña que mataron a golpes

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

Pasaron a orden de fiscalía al padre y la madrastra de una niña que mataron a golpes en la urbanización La Isabelica. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a la pareja por infanticidio.

Entre ambos golpearon salvajemente a una pequeña de tres años. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director de Policarabobo.

Los uniformados de la policía estadal arrestaron a los presuntos autores del crimen en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, explicó el director general del ente policial.

Recibieron una llamada que los alertó sobre un caso de maltrato infantil. Al respecto, oficiales adscritos a la estación La Isabelica se trasladaron a un centro de salud a verificar la información.

A través de un boletín d prensa Velasco dijo que “los efectivos fueron notificados por el personal médico sobre el ingreso de una paciente de tres años. La niña presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, tras ser evaluada la trasladaron hasta el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció”.

A orden de fiscalía - acn

Foto: Prensa Gobernación Carabobo

Puestos a orden de fiscalía

Asimismo sostuvo, que practicaron la detención del supuesto padre biológico de la niña y a una mujer embarazada, madrastra de la infante. Los pusieron a orden de fiscalía.

Trascendió que la pareja supuestamente ocasionó la muerte de la menor por severos maltratos físicos. El caso se notificó a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público y a los consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

También hizo saber el jefe de Policarabobo que, siguen trabajando para garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes carabobeños.

Por su parte, vecinos de la niña habrían ofrecido declaraciones ante los pesquisas del Cicpc. Al parecer, aseguraron que la menor era víctima de maltrato constantemente por parte del padre y de la madrastra.

El cadáver de la niña de tres años lo trasladaron a la morgue de la CHET, para la debida autopsia.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Los sicarios que asesinan a un comisario y después se burlan por Instagram

Sucesos

Muere dirigente de AD al estallar una bombona de gas en Vargas

Publicado

on

dirigente de AD muere por estallido de bombona
Compartir

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas; el mismo se identifica como Robert Sánchez, secretario político de Acción Democrática en la parroquia Caruao del estado Vargas, quien fallece a consecuencia de quemaduras por el estallido de una bombona de gas mientras efectuaba trabajos de soldadura, informaron allegados.

Cabe destacar, que Sánchez; lo trasladaron al Hospital de la población de La Sabana, donde no pudieron atenderlo por falta de personal médico.

Luego lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Caruao, donde fallece.

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas

Presuntamente; el estallido de la bombona de gas le habría ocasionado quemaduras menores a otras personas, sin embargo se desconoce el número de afectados y a qué centro asistencial los trasladaron.

Comisiones de Bomberos y de la policía científica de Vargas investigan las causas del estallido de la bombona de gas.

ACN/El nacional

No dejes de leer: Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído