Ordenan a farmacias y expendios de alimentos a aplicar antibacterial a usuarios - ACN
Connect with us

Carabobo

Ordenan a farmacias y expendios de alimentos a aplicar antibacterial a usuarios

Publicado

on

Compartir

A partir de este miércoles 25 de marzo todos los expendios de alimentos y farmacias de Carabobo deben establecer las medidas necesarias para garantizar la desinfección de las manos, de todo usuario que desee ingresar a sus instalaciones.

 

El gobernador Rafael Lacava informó que es obligatorio para supermercados, abastos, expendios de alimentos de todo tipo y farmacias garantizar la desinfección de las manos de todas las personas que deseen ingresar a dichos establecimientos para adquirir productos y medicinas.

 

Aunque reconoció que muchos supermercados, ventas de alimentos  y farmacias ya venían aplicando, de manera voluntaria, iniciativas de este tipo, a partir de este miércoles se establece la obligatoriedad a todos estos locales de Carabobo, disponer que en las puertas de ingreso correspondientes haya trabajadores, con sus implementos de seguridad sanitaria, tapaboca y guantes, aplicando gel antibacterial a quienes deseen ingresar a realizar compras.

 

“Tienen que aplicarse antibacterial  antes de entrar al supermercado”, enfatizó el mandatario regional.

 

Refirió que las autoridades verificarán y controlarán el cumplimiento de esta instrucción en el territorio carabobeño, así como las correspondientes al uso de tapabocas, guantes y el respeto a la distancia mínima establecida de un metro y medio entre cada usuario dentro de los locales, evitando las aglomeraciones en todo momento.

“Agradezco por favor la máxima colaboración a esta instrucción”, enfatizó Lacava.

 

No dejes de leer

Terminal Big Low Center cerrado hasta nuevo aviso por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Corpoelec informa corte eléctrico programado en Naguanagua

Publicado

on

Corte eléctrico programado en sectores - noticiacn
Compartir

Para este martes 27 de septiembre habrá corte eléctrico programado en algunos sectores del municipio Naguanagua, motivado a trabajo de mantenimiento, informó en su cuenta de Twitter, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec Carabobo.

«Atención | Este #MARTES #27Sep en sectores del municipio #Naguanagua operarios de Corpoelec cumplirán #MantenimientoProgramado De 9:00 AM. a 1:00 PM. ¡Te queremos mantener informado!», reza el mensaje posteado por Corpoelec Carabobo.

También puede leer: Alcaldía de Valencia invita al conversatorio «Repensar el Turismo desde el Corazón de Valencia»

Corte eléctrico programado en sectores de Naguanagua

Las zonas que se verán afectadas por el corte programado son al Repetidora de Cantv, barrios Los Samanes, Güere, Oeste, La Cidra, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Tarapío, Colinas de Tarapío y Colón; urbanización Valle Verde, Sebin y cerro El Café.

Cabe recordar que el pasado domingo 25 de septiembre varios sectores del municipio Naguanagua quedaron sin fluido eléctrico desde las 4:00 de la tarde, hasta el filo de la medianoche de este lunes, aunque no habían ningún corte programado, se vieron afectados de cara a la planificación del arranque de labores de esta semana.

ACN/MAS

No deje de leer: Culminó con éxito Plan Vacacional Comunitario 2022 en el ZooAquarium de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.