Petróleo "columna vertebral" ordenan acelerar la producción petrolera
Connect with us

Economía

Ordenan acelerar producción petrolera en Venezuela

Publicado

on

petróleo - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Petróleo «columna vertebral». Ordenan acelerar producción petrolera en Venezuela. Urge aumentar la producción petrolera, reconoció el presidente Nicolás Maduro; y ordenó al ministro Manuel Quevedo acelerar cambios en Pdvsa para incrementar producción;  así como exigió también al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, buscar soluciones al problema.

“Tenemos que mandar la producción de petróleo a más de un millón de barriles; si hay que pedir poyo a Opep, pidámoslo, a China, Rusia, hágalo, general”, exclamó.

Ordenan acelerar cambios en Pdvsa para incrementar producción

También exigió al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, buscar soluciones al problema

El presidente reelecto, Nicolás Maduro, le dio la orden este jueves al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, a hacer los cambios necesarios dentro de la estatal petrolera para mejorar e incrementar la producción.  “Tiene todo el mando, no hay nadie por encima de él, haga los cambios que haya quehacer, proceda”, resaltó.

“Tenemos que mandar la producción a más de un millón de barriles, si hay que pedir poyo a Opep, pidámoslo, a China, Rusia, hágalo, general”, exclamó.

También exigió al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, buscar soluciones al problema.

Escuchar a la clase obrera

“Quiero escuchar a la clase obrera, necesitamos aumentar producción, y ¿quién lo va a hacer Maduro? Le pregunto a la clase obrera petrolera, Wills Rangel, ¿tú me vas a ayudar o no?, ¿Dónde está la clase obrera petrolera?, ¿Cuento o no con la clase obrera petrolera? exclamó.

El Jefe de Estado apuntó que el objetivo no es solo capturar a los integrantes de los grupos delictivos que operan contra la estatal petrolera, sino también renovar la gerencia con personas calificadas y que otorguen resultados.

Un millón de barriles la meta inmediata

Indicó que Pdvsa es “la columna vertebral” de la nación, razón por la cual es esencial emprender nuevas y mejoradas acciones que permitan alcanzar la meta de producción de 1 millón de barriles al término de 2018.

En el sector petrolero se iniciaron un conjunto de investigaciones que develaron tramas de corrupción que, entre otras maniobras, implicaron daños en las estructuras operativas de la principal empresa de los venezolanos.

ACN/diarios

No deje de leer: En defensa de Antonio José Garbi González

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad

Publicado

on

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN
Compartir

Desde este lunes inició la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad tendrá lugar entre los días 10 al 20 de agosto de 2020.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación «¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo»

El monto asignado a los beneficiados con el nuevo bono es de 1.200.000 de bolívares, un poco más de 4 dólares.

Cabe recordar, que el último bono fue el «Padre Bolívar», con un monto de 1.000.000 de bolívares, lo que sería más de dos salarios mínimos, si se toma en cuenta que el sueldo mínimo está estipulado en Bs 400.000.

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído