Ordenan capturar a hermano del “Coko” Sosa | ACN
Connect with us

Sucesos

Ordenan capturar a hermano del “Coko” Sosa

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

Según reseña el portal de Últimas Noticias el hermano del actor Manuel “Coko” Sosa tiene orden de captura emitida por el Tribunal Militar 1° de Control.

Luis Fernando Sosa Morales estaría presuntamente implicado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en grado de cooperador, según se lee en el expediente CJPM-TM1C-098-17.

La orden de aprehensión contra Luis Fernando Sosa Morales fue solicitada por el fiscal militar tercero, 1° teniente Elber Jesús Montero Mendoza y acordada desde el Tribunal Militar 1° de Control a cargo de la jueza Claudia Carolina Pérez.

No dejes de leer: Inhabilitan a actor venezolano y recibe condena por corrupto

Dicha orden fue remitida a la División de Capturas del Cicpc y al Interpol. El documento, fechado del 22-12-17, no específica el hecho delictivo donde habría participado Sosa Morales.

También puedes leer: Al “Coko” Sosa le quitarán todo lo que obtuvo con Petropiar

El mencionado Tribunal también ordenó apresar a Edinson José Quintero González, presuntamente implicado en los mismos delitos imputados a Sosa Morales, de acuerdo a lo asentado en el citado expediente.

Fuente: Últimas Noticias

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído