Ordenan capturar a hermano del “Coko” Sosa - ACN
Connect with us

Sucesos

Ordenan capturar a hermano del “Coko” Sosa

Publicado

on

Compartir

Según reseña el portal de Últimas Noticias el hermano del actor Manuel “Coko” Sosa tiene orden de captura emitida por el Tribunal Militar 1° de Control.

Luis Fernando Sosa Morales estaría presuntamente implicado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en grado de cooperador, según se lee en el expediente CJPM-TM1C-098-17.

La orden de aprehensión contra Luis Fernando Sosa Morales fue solicitada por el fiscal militar tercero, 1° teniente Elber Jesús Montero Mendoza y acordada desde el Tribunal Militar 1° de Control a cargo de la jueza Claudia Carolina Pérez.

No dejes de leer: Inhabilitan a actor venezolano y recibe condena por corrupto

Dicha orden fue remitida a la División de Capturas del Cicpc y al Interpol. El documento, fechado del 22-12-17, no específica el hecho delictivo donde habría participado Sosa Morales.

También puedes leer: Al “Coko” Sosa le quitarán todo lo que obtuvo con Petropiar

El mencionado Tribunal también ordenó apresar a Edinson José Quintero González, presuntamente implicado en los mismos delitos imputados a Sosa Morales, de acuerdo a lo asentado en el citado expediente.

Fuente: Últimas Noticias

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.