Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación
Connect with us

Hombre & Mujer

Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación

Publicado

on

organización
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la organización Venezuela igualitaria, Giovanni Piermattei, en un recorrido por los cuerpos colegiados de Carabobo, Piermattei pido el reivindicación de derechos de la comunidad LGBTI y exhortó a pronunciarse Contra de la discriminación sexual, identidad de genero y expresión de genero que se genere en el Estado.

«Los principios fundamentales en nuestra Carta Magna consagran la progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, no podemos permitir que los Derechos se sectoricen» espreso Piermattei.

El acto contó con la presencia del Dirigente Nacional y defensor de los Derechos LGBTI-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual expreso «La Constitución de Venezuela establece el derecho a la igualdad, pero en la mayor parte de nuestro ordenamiento jurídico no se cumple, no podemos darle la espalda a ninguna organización que busca que los Derechos Humanos en especial los de la comunidad LGBTI sean reconocidos, la lucha es de todos, la lucha es por todos los sectores» expresó el dirigente liberal.

No dejes de leer: 17 estudiantes presos políticos fueron liberados en Nueva Esparta

Caballero resaltó la falta de legislación en Venezuela y exhortó en especial a la Asamblea Nacional a no seguir creando lagunas jurídicas «El mundo evoluciona y con el tienen que evolucionar las sociedades, siento una profunda preocupación que Venezuela siga sumergida en el retraso, la mayoría de los diputados a la asamblea nacional no tienen la preparación para asumir ni siquiera una reforma parcial de ley y menos un proyecto Ley, escuchen a las minorías señores, salgan y recorran Venezuela, no en camionetas, caminemos con nuestro pueblo y no legislemos desde oficinas que lo que agarran es un paludismo» finalizó caballero.

NDP

Hombre & Mujer

Revelan misteriosa «piedra navegante» mas antigua que los dinosaurios

Publicado

on

Revelan misteriosa "piedra navegante" mas antigua que los dinosaurios
Foto: fuentes.
Compartir

Los científicos anunciaron esta semana el descubrimiento de una losa de arenisca que contiene huellas de dinosaurios, y que también podría contener la huella de una piedra navegante

La losa, que ha estado en exhibición desde 1896, contiene las huellas de un predecesor del Brontosaurio que vivió durante el período Jurásico Temprano, según los científicos.

Sin embargo, la piedra navegante no fue descubierta hasta 2017 por el paleontólogo Paul Olsen; del Observatorio de la Tierra Lamont-Doherty en la Universidad de Columbia y sus colegas.

Las piedras navegantes son rocas o cantos rodados que se mueven a través de paisajes sin la ayuda de la gravedad; las personas o los animales. Suelen dejar huellas a medida que avanzan.

El hallazgo de la piedra navegante

Olsen y sus colegas creen que el rastro de la roca podría ser evidencia de un breve evento de congelación en los trópicos; hace unos 200 millones de años, la primera prueba de que los inviernos volcánicos llegaron a los trópicos húmedos; durante los albores de la era de los dinosaurios.

Según un comunicado de la universidad, él y sus colegas creen que la piedra arenisca se depositó durante la última de una serie de erupciones; que condujeron a una extinción masiva.

«Esto puede ser evidencia del enfriamiento causado por el invierno volcánico», dice Olsen.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Científicos asombrados por un “Mar Hirviente” descubierto en Siberia (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído