Orianna Montenegro exhibe sus obras en Nueva York
Connect with us

Espectáculos

Orianna Montenegro exhibe sus obras en Nueva York

Publicado

on

Orianna Montenegro Nueva York
Compartir

La artista plástico y diseñadora venezolana, Orianna Montenegro, ha aprovechado el tiempo para preparar sus nuevas obras las cuales tuvieron un espacio importante Agora Gallery de Nueva York.

Orianna no ha dejado que las restricciones de la pandemia del covid-19 frenen su trabajo.

Ofreciendo al público su nueva muestra dentro de la exposición conceptual Lyrical Narratives and Abstraction (Lírica Narrativas y abstracción).

La joven ya había exhibido su trabajo en forma exitosa en varias galerías de Florida, Colorado, Georgia, entre otros estados de EEUU, y en España.

Algunas imágenes se pueden apreciar en el siguiente link: https://www.agora-gallery.com/artistpage/Orianna_Montenegro.aspx

“Estar representada por una galería siempre ha sido una de mis metas y estoy más que feliz que este año logre la representación con Agora Gallery».

«Es un gran logro el cual estoy muy orgullosa de compartir en la próxima exhibición y es aún más especial para mi por el entorno que crecí y siempre escuché: Acarigua es como Nueva York y el que es de Acarigua sabe de lo que estoy hablando».

Orianna Montenegro Nueva York

«Por otra parte, el 2020 no ha sido fácil para nadie, pero tomo esto de una manera muy agradecida».

«Celebrando el apoyo incondicional que he tenido, el cual me ha ayudado a ser constante para ver las flores florecer después de tanto trabajo».

«Las piezas seleccionadas fueron 3 cuerpos de trabajo distintos, los cuales he producido durante 4 años: Recapture, Time Loop y Spilled Coffee”, explicó Orianna Montenegro.

Orianna Montenegro exhibe sus obras en Nueva York

El trabajo de la venezolana, egresada de la Universidad de Lindenwood, está impulsado conceptualmente por el color, el espacio, el equilibrio, el tiempo y la memoria.

Recurre a los sentidos a través del intercambio de formas, líneas, texturas e imágenes distorsionadas para crear vibraciones y recuerdos invisibles.

Para Agora Gallery, Montenegro mejora lo que el ojo humano no puede ver y perpetúa lo que el público siente en varias etapas de la vida.

A través del uso esencial del color, explora diferentes etapas de su vida; esto le permite crear un diálogo de líneas de tiempo interconectadas a través de su lienzo, como portales a una mezcla de la vida pasada, presente y futura.Orianna Montenegro Nueva York

La artista explica sobre los tres grupos que conforman la exhibición empezando por Recapture (Recaptura):

“Esta serie es parte de Infinite Present (Presente Infinito), un cuerpo de trabajo el cual empecé mientras estudiaba arte y diseño en Lindenwood University en St Charles, Missouri. Esta serie la realicé para mi primera exposición individual».

«Las piezas tienen un significado bastante importante, ya que están basadas en mi pasado y desarrollo personal. A través de líneas y patrones muestro la ruta de memorias viajando a través del tiempo y con los cambios dramáticos que marcaron mi vida”.

Nota de prensa

Digitel entregó insumos médicos para la prevención del covid-19

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.