Río Orinoco se podría desbordar a zona comercial de Cd. Bolívar (Videos) - ACN
Connect with us

Nacional

Río Orinoco se podría desbordar a zona comercial de Cd. Bolívar (Videos)

Publicado

on

Río Orinoco, Ciudad Bolívar, desbordar - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Río Orinoco se podría desbordar hacia la zona comercial de Ciudad Bolívar. Instituciones del estado Bolívar indican que el Río Orinoco sigue subiendo. Entre las novedades plasmadas en redes sociales señalan que en Ciudad Bolívar para este viernes hay una cota de 17,52 msnm, seis más que el jueves.

La cota máxima que sirve de referencia, es la del año 1943, de 18,03 msnm. De acuerdo a las informaciones, se está a  51 centímetros de llegar allí. De ser así, el Río Orinoco se podría desbordar hacia el Paseo Orinoco.

#2Ago Nivel del Orinoco en #CiudadBolivar alcanza los 17,40 msnm, estamos a 57 ctms de llegar al nivel máximo de 18,03, según el comportamiento hasta ahora, se presumo que se podría alcanzar esa cifra entre el 10 y el 15 de agosto /

La comunicadora social Marialex Pasarella posteó en su cuenta Twitter: @mpasarella25

El nivel del río Orinoco de hoy #2Ago llega a 17,46 msnm…. por eso es que estamos a 57 ctms de llegar a los 18,03 msnm que es la cota máxima histórica, registrada en 1943/

El Río Orinoco se podría desbordar

#2Ago. Según el comportamiento hasta ahora, se presume que se podría alcanzar esa cifra entre el 10 y el 15 de agosto. El Río Orinoco se podría desbordar hacia la zona comercial.

Por su parte, Edd Xunior Monroe, twiteó: 
Por otra parte, en el siguiente video se puede apreciar la crecida del Río Orinoco frente al poblado de Casuarito, ubicado en tierra colombiana. Ya las aguas están sobre las barandas del malecón.
Casuarito, Vichada, es un caserío escondido, a más de dos días de Bogotá, por una carretera-trocha, que atraviesa toda la Orinoquía colombiana. Está habitado por indígenas, con mucha afluencia de venezolanos.

https://facebook.com/juliocesar.hidalgoagaton/videos/1918188538220153/

ACN/@mpasarella25/redes

No deje de leer: Desbordamiento del Río Orinoco deja más de 3 mil damnificados

Auto Europe Car Rental

Nacional

Exesposa del general retirado Raúl Baduel murió este martes

Publicado

on

murió exesposa de baduel- acn
Su hija Andreina publicó la noticia. Foto: Cortesía.
Compartir

La exesposa del general venezolano retirado Raúl Isaías Baduel murió la madrugada de este martes 29 de septiembre.

Así lo informó una de sus hijas, Andreína Baduel, a través de las redes sociales. Lisbeth Oyoque, fue en vida fue la madre de Margaret, Josnar, Raúl Iván y Nayeska Baduel.

Sobre la noticia, Andreína la dio a conocer con éste mensaje «Con infinito DOLOR, lamento informar que mi amada guerrera; mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios».

Al tiempo, solicitó a sus seguidores una oración por el descanso eterno de su progenitora; agradeció el apoyo de miles quienes han enviado sus mensajes de solidaridad y envió bendiciones por el apoyo.

Exesposa de Baduel murió

La exesposa de Baduel quien murió este martes, tuvo que lidiar con la detención de dos de sus hijos; Josnar y Raúl Iván por órdenes de la administración de Nicolás Maduro.

Por otro lado, un día antes de su fallecimiento Andreína había solicitó ayuda para su madre; puesto que se encontraba en “estado crítico” y se vio en la necesidad de pedir ayuda con carácter de urgencia; de cuatro concentrados de glóbulos rojos O- negativo.

De igual manera, por la tranquilidad de su madre en una condición tan complicada de salud, aprovechó para denunciar que se cumplen 21 semanas del secuestro de mi hermano Josnars Adolfo Baduel.

«Hasta el momento, sus abogados y nuestra familia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él. El régimen, lo tortura, viola sus DDHH y derecho a la designación de defensa privada», agregó.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: Raúl Isaías Baduel, un general atrapado en la tumba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído