Orlando Arcia de 4-4 y Cerveceros ganó división Central de la Liga Nacional
Connect with us

Deportes

Orlando Arcia de 4-4 y Cerveceros ganó división Central de la Liga Nacional (+ vídeo)

Publicado

on

Orlando Arcia
El oriental Orlando Arcia en tarde perfecta y anotó la carrera que puso arriba a su equipo en el octavo. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

De 4-4, tarde perfecta para el anzoatiguense Orlando Arcia y 5.2 innings de buen pitcheo para Jhoulys Chacín apoyaron a Cerveceros de Milwaukee a llevarse el título de la División Central de la Liga Nacional en juego 163 ante Cachorros de Chicago 3-1.

Lorenzo Caín dio hit en la parte alta del octavo episodio octavo para romper el empate a 1, donde los espumosos lograron anotar dos en la pizarra y silenció el Wrigley Field y la carera de irse arriba la anotó Arcia.

Orlando Arcia una de las claves

Desde el 2011 que Milwaukee no ganaba un banderín y lo hizo con Orlando Arcia en plan estelar.

El jugador se convirtió en el segundo pelotero que batea de 4.4 en un juego 163 o de desempate y ahora Cerveceros esperará rival el jueves entre los oseznos y Rockies de Colorado, en el juego de comodines de este martes.

El otro fue Troy Tulowitzkim de Rockies de Coloroado el primero de octubre de 2007, ante Padres de San Diego, ligó de 7-4. en 13 capítulos.

Chacín lideró el pitcheo

Pero la ofensiva no lo hizo todo, también desde la lomita se combinaron cinco brazos para lograr la octava victoria en fila para los lupulosos.

El zuliano Jhoulys Chacín abrió desde el morro, en un trabajo de 5.2 entradas, una carrera, el cuadrangular de Anthony; Rizzo en el quinto tramo, concedió ár de boletos y ponchó a tres, pero no tuvo decisión.

Su récord en la campaña quedó en 15-8, con 35 aperturas, 192,2 actos, 156 abanicados, 3.50 de efectividad y whip; de 1.16 (bases por bolas y hits por innings lanzados).

Luego lo auxiliaron el boricua Xavier Cedeño (0.0, le dieron hit), el mexicano Joakim Soria (0.1); Corey Knebel (1.0, con un ponche) quien se llevó la victoria (4-3) y salvó Jos Hader (12) al aceptar un imparable y abanicó a tres.

Los bates oseznos solo dieron tres inatrapables, el cuadrangular de Rizzo, los sencillos de  Daniel Murphy y el boricua Javier Báez.

Orlando Arcia

Jhoulys Chacín trabajó 5.2 innings de calidad. )Foto: AP=

Colombiano Quintana sin apoyo

Al frente, el colombiano José Quintana lanzó pelota de seis imparables y una carrera en cinco entradas, pero el bullpen de Chicago no pudo evitar la caída.

Por Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-4, dos anotadas; Jesús Aguilar de 4-1.

Por Cachorros, el porteño Willson Contreras de 3-0.

Seis criollos en los playoffs

Junto a Arcia, Aguilar y Chacín, tres criollos más disputarán los playoffs. Los otros son Hernán Pérez, Manny Piña y el lanzador Junior Guerra. Además del coach Carlos Subero,

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Con permiso! de Valtteri Bottas el triunfo en Rusia fue para Lewis Hamilton

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído