La Orquesta Sinfónica de Carabobo continuará teniendo su sede en Hesperia WTC Valencia
Connect with us

Carabobo

La Orquesta Sinfónica de Carabobo continuará teniendo su sede en Hesperia WTC Valencia

Publicado

on

Compartir

La Orquesta Sinfónica de Carabobo continuará teniendo su sede artística, administrativa y académica en Hesperia WTC Valencia.

Esto se da tras la renovación del convenio suscrito entre miembros de la fundación y el hotel.

Carlos Oroño, director general del Hotel, explicó que desde 2019 decidieron abrirlas puertas a la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

«Para apoyar la formación de talento en el ámbito musical e impulsar así la cultura en el estado Carabobo”.

Recordó que la OSC opera en el Hotel desde hace 4 años, tiempo en el cual han formado a cientos de jóvenes y adultos en el ámbito musical.

“Junto a ellos hemos desarrollado conciertos con distintos motivos, de forma gratuita para el público carabobeño, convirtiendo nuestras instalaciones en referencia cultural y musical para el país”, añadió.

La Orquesta Sinfónica de Carabobo opera en Hesperia desde hace cuatro años

De su lado, José Carmelo Calabrese se mostró agradecido por la renovación de este convenio.

Resaltó, entre las novedades, la asignación de un salón adicional para iniciar el programa de formación para niños con síndrome de down de la mano de la Fundación Familia T21 Down.

“Hesperia WTC Valencia se ha convertido en nuestra casa y, a lo largo de estos años, estos pasillos han visto crecer y formar a nuevos talentos».

«Nuestro compromiso ahora es mayor con el Hotel, con Carabobo y con el país, para seguir brindando cultura y espacios de esparcimiento sano de los que tanto necesita Venezuela”, concluyó.

En la firma del convenio, Oroño y Calabrese estuvieron acompañados por Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura del Hotel y sus integrantes:

Ana Isabel Taboada, Silmari Rivas, Mauro Nascimbeni, Santos Gómez, así como la periodista Charito Rojas.

Nota de prensa

No dejes de leer

“Enamora2”: Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.