Orquesta Sinfónica de Carabobo homenajeará a las madres | ACN
Connect with us

Carabobo

Orquesta Sinfónica de Carabobo homenajeará a las madres

Publicado

on

OSC madres- acn
Compartir

La Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC) como parte de sus actividades musicales de temporada; dedicará este 26 de mayo, un Concierto en homenaje a las Madres.

En la presentación, la OSC interpretarán la Sinfonía N°6 “Pastoral”, del maestro L.V. Beethoven y Tres Venezolanas para un corno; del maestro José Calabrese. Todo, bajo la dirección del profesor José Marcelo Calabrese y como solista invitado Felix Ceballos, en el corno.

El encuentro en homenaje a las madres, será este domingo a las 11:00 de la mañana; en el Centro Social Italo-Venezolano de Valencia, salón Leonardo Da Vinci.

Puede seguir a la Orquesta Sinfónica de Carabobo a través de sus redes sociales; Facebook: Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo. En youtube, Instagram y Twitter: sinfocarabobo.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer Ausentismo laboral aumentó en Carabobo

Carabobo

Padres Organizados: Año escolar se perdió

Publicado

on

Compartir

Para la Organización No Gubernamental, Padres Organizados capítulo Carabobo, el año escolar se perdió, debido a las constantes fallas en los servicios públicos lo que dificultó la asistencia de profesores y alumnos a las escuelas.

A las fallas en los servicios públicos, se le sumaron los apagones masivos que hubo en marzo y abril, además de días feriados y no laborables decretados por la alcaldía de Valencia, así lo dio a conocer la directora de esta plataforma, Adelba Taffin.
Según Taffin la falta de electricidad, agua, gasolina, pocas unidades de transporte y la inexistencia del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que no estaba llegando a los centros educativos, hicieron que tanto maestras y alumnos no acudieran a los salones de clases.
«En las escuelas oficiales el año escolar termina lamentablemente con un enorme fracaso debido a la cantidad de días de suspensión de actividades académicas, para nosotros y para los expertos en el tema educativo, el año escolar simplemente se perdió. La irresponsabilidad del gobierno nacional va a promover a los estudiantes sin haber alcanzado los conocimientos», aseveró la vocera.
La vocera afirmó que hay 65% de deserción de docentes en las escuelas públicas y que las instituciones privadas también han resultado afectadas.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído