Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera en Bejuma
Connect with us

Carabobo

La Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera se presentó en Bejuma

Publicado

on

Orquesta Sinfónica Alma Llanera en Bejuma. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Bejuma
Compartir

Más de cuarenta músicos de la Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera se presentaron en la Aldea Artesana Don Viviano Vargas; en el municipio Bejuma, estado Carabobo.

Entre mandolinas, bandolas llaneras, guitarras, cuatros, maracas, contrabajo eléctrico y el arpa; los presentes disfrutaron del Gran Concierto de la Orquesta Sinfónica Alma Llanera.

Durante el concierto interpretaron El Diablo Suelto de Heraclio Fernández; Caballo Viejo del maestro Simón Díaz, Puerto Cabello de Italo Pizzolante. Por su parte Vanessa Vaes; interpretó Clavelito Colorado y Valencia; con arreglos para la sinfónica y por último un popurrí venezolano.

Alí Cruces, director de la Orquesta Regional Alma Llanera agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Bejuma por la organización del evento. Asimismo, destacó la masiva participación del gentilicio bejumero a estas actividades que realzan el talento de niños y jóvenes por la música.

Entre tanto la Autoridad Única en Educación del municipio manifestó que los bejumeros pudieron disfrutar en familia del talento de jóvenes promesas de la música; “cumpliendo los lineamientos de nuestro alcalde Rafael Morales, para enaltecer la cultura dentro de nuestro municipio. Hoy nuestro pueblo disfruta de la Orquesta Regional Alma Llanera”.

Cabe destacar que la apertura del concierto estuvo a cargo de la coral de niños de la E.B Antonio José Crespo Garrote dirigidos por Edixón Cira. Además se contó con la participación de la Orquesta de Cámara de la Casa de la Cultura de Bejuma; bajo la dirección de Pedro Vásquez. También se presentaron la agrupación Zona2 de Rafael Rodríguez y Art For Dance con la actuación especial de la niña Ana Julia García. Con información: ACN/ Nota de Prensa: Bejuma

No deje leer: Trading Waves Fusion presentará sus mejoras y enfoques

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído