Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera en Bejuma
Connect with us

Carabobo

La Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera se presentó en Bejuma

Publicado

on

Orquesta Sinfónica Alma Llanera en Bejuma. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Bejuma
Compartir

Más de cuarenta músicos de la Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera se presentaron en la Aldea Artesana Don Viviano Vargas; en el municipio Bejuma, estado Carabobo.

Entre mandolinas, bandolas llaneras, guitarras, cuatros, maracas, contrabajo eléctrico y el arpa; los presentes disfrutaron del Gran Concierto de la Orquesta Sinfónica Alma Llanera.

Durante el concierto interpretaron El Diablo Suelto de Heraclio Fernández; Caballo Viejo del maestro Simón Díaz, Puerto Cabello de Italo Pizzolante. Por su parte Vanessa Vaes; interpretó Clavelito Colorado y Valencia; con arreglos para la sinfónica y por último un popurrí venezolano.

Alí Cruces, director de la Orquesta Regional Alma Llanera agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Bejuma por la organización del evento. Asimismo, destacó la masiva participación del gentilicio bejumero a estas actividades que realzan el talento de niños y jóvenes por la música.

Entre tanto la Autoridad Única en Educación del municipio manifestó que los bejumeros pudieron disfrutar en familia del talento de jóvenes promesas de la música; “cumpliendo los lineamientos de nuestro alcalde Rafael Morales, para enaltecer la cultura dentro de nuestro municipio. Hoy nuestro pueblo disfruta de la Orquesta Regional Alma Llanera”.

Cabe destacar que la apertura del concierto estuvo a cargo de la coral de niños de la E.B Antonio José Crespo Garrote dirigidos por Edixón Cira. Además se contó con la participación de la Orquesta de Cámara de la Casa de la Cultura de Bejuma; bajo la dirección de Pedro Vásquez. También se presentaron la agrupación Zona2 de Rafael Rodríguez y Art For Dance con la actuación especial de la niña Ana Julia García. Con información: ACN/ Nota de Prensa: Bejuma

No deje leer: Trading Waves Fusion presentará sus mejoras y enfoques

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído