Ortega Díaz al TSJ: Que se haga publica la audiencia de Maduro - ACN
Connect with us

Política

Ortega Díaz al TSJ: Que se haga pública la audiencia de Maduro

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio; que la audiencia preliminar del presidente Nicolás Maduro, se haga pública.

Un recurso de revocación fue lo que introdujo Díaz para que el TSJ no haga la audiencia privada. De esa forma, lo hizo para que la instancia designada por la Asamblea Nacional, de su respuesta, en el cual exigió que el enjuiciamiento contra el mandatario nacional, por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht, se efectúe como corresponde un enjuiciamiento público.

Através de la red social Twitter, la exfiscal dijo “Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del TSJ legítimo que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto de Nicolás Maduro con Odebrecht”.

Ortega Díaz habla

Por otro lado, en las ultimas declaraciones de Ortega Díaz, dejó entender que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mintieron en torno a la fecha de la muerte del expresidente Hugo Chávez. Aseguró que el 28 de diciembre de 2012, Diosdado Cabello la llamó para decirle que Hugo Chávez había muerto.

En otras informaciones respecto a a exfuncionaria; se pudo conocer que confirmó las sospechas de las profundas diferencias políticas entre el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello al asegurar que éste último iba a ser el candidato presidencial.

“Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro. Diosdado me dijo que él  iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él sería el candidato. Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder”, aseguró.

ACN/ElCarabobeño

No dejes de leer: Embajada de EEUU con sede en Maracaibo cerró temporalmente

Política

Enzo Scarano sostuvo asamblea de ciudadanos en Palo Negro, San Joaquín

Publicado

on

Compartir
Con aplausos, ánimo y entusiasmo, los presentes en la asamblea realizada en la cancha de Palo Negro, municipio San Joaquín, recibieron al candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano.
El candidato compartió las ideas de su plan de gobierno para la entidad.
«Comenzaremos la reconstrucción en nuestro estado. Mi carta de presentación es mi gestión en San Diego y eso se puede hacer en cualquier municipio de la entidad cuando se gerencia y se trabaja con las comunidades», expresó.
Scarano hizo énfasis en la importancia de activar el aparato productivo de Carabobo, los servicios en el sector salud, planes de créditos para ayudar a las familias en la construcción o reparación de sus viviendas.
Así como ajustar sueldos en dólares, mejorar los servicios públicos, la infraestructura de las escuelas, entre otras propuestas.
El gerente estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la alcaldía así como de los aspirantes al Concejo Municipal de San Joaquín y recordó a los asistentes la importancia del trabajo en conjunto que comenzará a partir del 22 de noviembre.
Invitó a salir a votar con esperanza y firmeza en la tarjeta de la Unidad «que nos une, no solo a nosotros como gobernantes, sino también a ustedes como pueblo para trabajar por un mejor Carabobo».
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.