Ortega Díaz instó a políticos dejar agendas ocultas
Connect with us

Internacional

Ortega Díaz instó a políticos dejar agendas ocultas

Publicado

on

Ortega Díaz pidió a políticos reflexionar. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, instó a líderes políticos de la oposición venezolana dejar agendas ocultas.

A través de un video publicado este miércoles 12 de junio en su cuenta de Twitter; Ortega Díaz le dijo a los dirigentes venezolanos que deben entender que sus metas políticas “no pueden estar por encima de del bienestar de la población”.

La fiscal en el exilio insinuó que en el país se están llevando “agendas ocultas”; por lo que pidió a los dirigentes de oposición “hablarle claro a la gente y acompañarlos en su lucha diaria por sobrevivir”.

“El único objetico es salvar la vida de millones de venezolanos y evitar que otros tantos sean desterrados”; afirmó Ortega Díaz. Además, agregó “los factores políticos deben repensar sus estrategias y llamar a la unión para vencer el odio impuesto por el madurismo”.

Ortega Díaz, catalogó a Nicolás Maduro y sus allegados como “un grupo de delincuentes” que; entre otras cosas, “está entregando nuestro territorio a organizaciones delictivas”.

“Es inevitable que en los próximos días veamos gente saliendo desesperada del país; empujados por la crisis humanitaria y desesperanza generada por algunos fracasos. El mensaje es claro, o vencemos el odio y nos unimos entre hermanos y avanzamos a confrontar decididamente la tiranía; o perdemos el país en manos de ese grupo de delincuentes”, reflexionó Ortega Díaz. Con información: ACN/EN

No deje leer: No tiene capacidad Maduro para emitir carnet migratorio dice Guaidó

Auto Europe Car Rental

Internacional

Mujeres ofrecen servicios sexuales en la frontera en plena pandemia

Publicado

on

servicios sexuales en la frontera - ACN
Compartir

Mujeres siguen ejerciendo la prostitución en las calles de Cúcuta para sobrevivir a la dura situación generada por la pandemia del Covid-19.

La mayoría de las mujeres que ofrecen servicios sexuales en la frontera son migrantes venezolanas.

Algunas de las mujeres utilizan elementos de bioseguridad como tapabocas para evitar contagiarse del coronavirus, se toman duchas constantes y desinfectan la ropa y el calzado que usan.

Antes de la cuarentena por el coronavirus, las migrantes ofrecían los servicios sexuales a $30.000. Pero con la emergencia sanitaria, ahora cobran la mitad de la tarifa estándar.

Mujeres venezolanas que ofrecen servicios sexuales en la frontera, en horas de la noche buscan clientes en los principales parques de la ciudad. Y el día que no realizan los servicios sexuales, duermen en la calle sin probar un bocado de comida.

El 80% de las mujeres que ejercen estos servicios tienen hijos, deben juntar más o menos $25.000 que vale la habitación para dormir. Porque si no consiguen el dinero, las sacan y deben dormir en la calle. La situación es tan dura que a veces comen una sola vez al día porque no les alcanza.

Así lo comentó, Katherine Crespo, líder de las mujeres que ejercen la prostitución en Cúcuta para una entrevista a Blu Radio.

La situación ha provocado que algunas extranjeras retornen a Venezuela para pasar cuarentena con sus familias. Sin embargo, otras mujeres siguen llegando a Cúcuta para ejercer la prostitución.

Las autoridades reforzaron los operativos en los parques y residencias de la ciudad, para controlar esta situación que aumenta el riesgo de contagio.

En la última semanase han sellado cuatro hoteles y residencias que fueron sorprendidos por la Policía Nacional mientras prestaban sus instalaciones para la prostitución.

ACN/ Blu Radio

No dejes de leer: Unos 800 venezolanos están atrapados en la frontera con Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído