Ortega Díaz envía esperanzador mensaje navideño a venezolanos - ACN
Connect with us

Nacional

Ortega Díaz envía esperanzador mensaje navideño a venezolanos

Publicado

on

Ortega Díaz-acn
Foto cortesía
Compartir

En víspera de la llegada de la Navidad, la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje navideño a los venezolanos para que no decaigan en esta época de unión, tradiciones y felicidad, a pesar de todas las dificultades que enfrentan.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ortega Díaz desde el exilio, expresó que «la tragedia humanitaria que vive Venezuela no debe impedir que en esta Navidad mi pueblo mantenga la esperanza de que pronto recuperaremos la libertad».

Asimismo, la exfiscal admitió que, al igual que muchos venezolanos que han tenido que emigrar a otras latitudes, comparte el sueño de regresar al país para trabajar en él y reconstruirlo. «Hoy 24 de diciembre, comparto el sueño de millones de venezolanos en el exilio de regresar a reconstruir el país que todos anhelamos», escribió Ortega Díaz.

No dejes de leer: «¡En libertad! Roberto Picón tendrá una Navidad en familia»

La exfiscal general de la República se encuentra fuera de Venezuela desde el pasado mes de agosto cuando huyó a Colombia para luchar desde el exilio y denunciar en instancias internacionales los casos de corrupción y violación de Derechos Humanos, que a su juicio, cometió el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a lo largo de su gestión y especialmente en la época de protestas ocurridas desde abril de 2017.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Nacional

Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales

Publicado

on

Conviasa nuevas ritas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea nacional, Conviasa, habilitará ocho nuevas rutas nacionales; además, de siete internacionales en el transcurso de este año.

Así lo dio a conocer, la gerente de comercialización de Convisa, Eliana Salazar; quien indicó que la finalidad es conectar no solamente a los venezolanos, sino a los extranjeros que vengan al país para disfrutar las bellezas turísticas de la nación.

En ese sentido, precisó que las rutas nacionales que abrirán son con las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Conviasa abrirá nuevas rutas

En cuanto a las rutas internacionales, destacó que se irán expandiendo a través de la Alianza Bolívar; la cual “nos permitirá conectar no solamente con América del Sur, sino también con Europa y otras regiones”.

Mientras que, a nivel internacional, la línea aérea venezolana se conectará con Manaos, en Brasil; Surinam, Panamá, Argelia, Damasco, en Siria, y Madrid con Porlamar.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.