Óscar Hernández se une a la nave procedente del Caracas
Connect with us

Deportes

Careta grandeliga se «corta la melena» y se monta a la nave

Publicado

on

Óscar Hernández se une a la nave - noticiasACN
El máscara viene de ver acción en las filiales de Medias Rojas de Boston.
Compartir

Óscar Hernández se une a la nave, el receptor exgrandeliga llega procedente de Leones del Caracas vía cambio por otro de la misma posición Juan Carlos Torres.

Así lo dio a conocer la Comisión Deportiva del equipo eléctrico. «Nos sentimos contentos con la llegada de Óscar Hernández. Es un receptor joven que posee experiencia en Las Mayores, fortalecerá la defensa del equipo  y podrá ayudar tanto a Josmil Pinto, como a Arturo Nieto detrás del home» agregó la nota.

Óscar Hernández se une a la nave

El jugador de la posición 2 del cuadro, nacido en Falcón hace 26 años, debutó en las Mayores con Diamondbacks de Arizona en 2015, donde estuvo hasta el 2016.

Con las «serpientes» vio acción en  en 22 encuentros, donde dejó una línea ofensiva de .167/.239/.262, con un cuadrangular y dos fletadas.

En 2019 estuvo en la organización de Medias Rojas de Boston, donde laboró en las filiales de Portland Sea Dogs, (Doble A) y  Pawtucket Red Sox (Triple A).

Sus números entre ambos equipos fue fueron .192/.258/.355, con 33 imparables, diez dobles, 23 anotadas y 21 impulsadas.

«Estoy agradecido con Navegantes del Magallanes por este año poder jugar con ellos. Siempre me ha gustado jugar en Venezuela» soltó el nacido en Punto Fijo.

Agregó que por por diversas causas las organizaciones a las que he pertenecido en Estados Unidos no me habían dado permiso, «pero ahora estoy muy contento y ansioso de debutar con Magallanes».

Con Leones solo 19 juegos

En la LVBP disputó 19 desafíos en la campaña 2016-2017 con los Leones del Caracas, donde dejó average de .218, con dos jonrones, par de dobletes, ocho anotadas y cinco remolcadas.

«Desde que llegué de Estados Unidos no he parado en mi entrenamiento, sobretodo en cuanto al bateo y  a la condición física. Voy listo para aportar al equipo con mi defensa y con mi juego al cien por ciento», remarcó el máscara.

Magallanes a ripostar

Magallanes comenzará la tercera semana de la ronda regular este martes, cuando reciba a Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la misión de ripostar en la tabla.

Los dirigidos por el mexicano Enrique «Che» Reyes vienen de caer ante Bravos de Margarita, en Guatamare, donde dejó marca de 1-2, cerrando la semana con marca dd 3-3, pero juega bajo .500 con récord de 5-7 a cuatro juegos del puntero Águilas del Zulia.

Luego la nave se verá la cara en dos ocasiones con Tiburones de La Guaira, el miércoles en el estadio Universitario y el jueves lo espera en Valencia.

El viernes viajará a Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara para cerrar el fin de semana en el coso de la Michalena ante Bravos de Margarita (sábado) y Águilas del Zulia (domingo).

ACN/MAS

No deje de leer: Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Deportes

Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Publicado

on

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn
Se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua. (Foto: Cortesía)
Compartir

Centro Integral de Budo, ubicado en Naguanagua, realizó cambio de cinta a 34 karatecas, entre estos 21 niños y 13 adultos. La actividad se desarrolló de manera exitosa.

La ceremonia  de promoción a grados superiores se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los atletas marciales superaron el examen de graduación, luego de seis meses de entrenamiento. Al evento acudieron familiares de los alumnos.

El jurado estuvo integrado por los senseis José Ángel Guerrero, Nelson Labarca, Juan Carlos Du Saire, Arquímedes Bonilla, Alejandro Machado, José Manuel Villanueva, Carlos García,  Diego León y Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

Varios de los niños que participaron en el cambio de cinta.

Centro Integral de Budo

Los 34 participantes del Centro Integral de Budo mostraron lo aprendido durante seis meses de entrenamiento, donde adquirieron estrategias de defensa y ataque en el camino de las manos vacías (Karato Do).

El Sensei Francisco Bello habló de la importancia del Karate Do. Sostuvo que es una disciplina que incentiva la responsabilidad. Asimismo, aplaudió el interés de todos, independientemente de la edad, a integrarse a este equipo.

Incentivó a los padres a llevar apoyar a sus niños. “Es un mito que el Karate Do incentiva la violencia; más bien baja la intensidad. Es mentira que los alumnos se golpean y que estimula la vanidad”, señaló el profesor Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

El Karate Do es una disciplina que incentiva la responsabilidad.

Invitó a quienes quieran ser parte de esta disciplina,  a acercarse a las instalaciones del Centro Integral de Budo; donde se imparten clases de lunes a jueves,  a las 5:30  de la tarde para niños; y lunes, miércoles y jueves, a las 6:30 pm para personas adultas.

El Sensey les recordó la dirección a los interesados en parti9cipar en este arte milenario. El dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

ACN/@mariatorres

También puedes leer: «The Brother Slew» se tituló en el clásico del Caribe del hipismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído