Óscar Hernández se une a la nave procedente del Caracas
Connect with us

Deportes

Careta grandeliga se «corta la melena» y se monta a la nave

Publicado

on

Óscar Hernández se une a la nave - noticiasACN
El máscara viene de ver acción en las filiales de Medias Rojas de Boston.
Compartir

Óscar Hernández se une a la nave, el receptor exgrandeliga llega procedente de Leones del Caracas vía cambio por otro de la misma posición Juan Carlos Torres.

Así lo dio a conocer la Comisión Deportiva del equipo eléctrico. «Nos sentimos contentos con la llegada de Óscar Hernández. Es un receptor joven que posee experiencia en Las Mayores, fortalecerá la defensa del equipo  y podrá ayudar tanto a Josmil Pinto, como a Arturo Nieto detrás del home» agregó la nota.

Óscar Hernández se une a la nave

El jugador de la posición 2 del cuadro, nacido en Falcón hace 26 años, debutó en las Mayores con Diamondbacks de Arizona en 2015, donde estuvo hasta el 2016.

Con las «serpientes» vio acción en  en 22 encuentros, donde dejó una línea ofensiva de .167/.239/.262, con un cuadrangular y dos fletadas.

En 2019 estuvo en la organización de Medias Rojas de Boston, donde laboró en las filiales de Portland Sea Dogs, (Doble A) y  Pawtucket Red Sox (Triple A).

Sus números entre ambos equipos fue fueron .192/.258/.355, con 33 imparables, diez dobles, 23 anotadas y 21 impulsadas.

«Estoy agradecido con Navegantes del Magallanes por este año poder jugar con ellos. Siempre me ha gustado jugar en Venezuela» soltó el nacido en Punto Fijo.

Agregó que por por diversas causas las organizaciones a las que he pertenecido en Estados Unidos no me habían dado permiso, «pero ahora estoy muy contento y ansioso de debutar con Magallanes».

Con Leones solo 19 juegos

En la LVBP disputó 19 desafíos en la campaña 2016-2017 con los Leones del Caracas, donde dejó average de .218, con dos jonrones, par de dobletes, ocho anotadas y cinco remolcadas.

«Desde que llegué de Estados Unidos no he parado en mi entrenamiento, sobretodo en cuanto al bateo y  a la condición física. Voy listo para aportar al equipo con mi defensa y con mi juego al cien por ciento», remarcó el máscara.

Magallanes a ripostar

Magallanes comenzará la tercera semana de la ronda regular este martes, cuando reciba a Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la misión de ripostar en la tabla.

Los dirigidos por el mexicano Enrique «Che» Reyes vienen de caer ante Bravos de Margarita, en Guatamare, donde dejó marca de 1-2, cerrando la semana con marca dd 3-3, pero juega bajo .500 con récord de 5-7 a cuatro juegos del puntero Águilas del Zulia.

Luego la nave se verá la cara en dos ocasiones con Tiburones de La Guaira, el miércoles en el estadio Universitario y el jueves lo espera en Valencia.

El viernes viajará a Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara para cerrar el fin de semana en el coso de la Michalena ante Bravos de Margarita (sábado) y Águilas del Zulia (domingo).

ACN/MAS

No deje de leer: Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído