A Óscar Arteaga "Le provoca" conquistarte con su propuesta musical (Video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

A Óscar Arteaga «Le provoca» conquistarte con su propuesta musical (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Romanticismo, seducción y diversión son las palabras que definen a Le provoca. Esa es la propuesta musical de Óscar Arteaga. Un sencillo que por su ritmo y combinación del género urbano con un toque de balada atraerá a los más jóvenes.

Este maracayero que se describe como un enamorado está convencido que la música es su pasión. Fue en septiembre del año pasado cuando decidió que su primer tema promocional; traspasara su entorno familiar y amistades para que también sea escuchado por sus contemporáneos.

El apoyo de la indistria Traffic Music Inc, y la fusión de su talento con la orientación del productor @fuenmaa; fue determinante para el resultado del trabajo que hoy presentan.

Pero Óscar va por más y ya está trabajando en otros tres temas que pronto estrenará en sus redes sociales; y así demostrar su potencial no solo como intérprete y guitarrista; sino también como compositor.

Este jovencito desde muy pequeño fue seducido por las melodías al escuchar a un amigo tocar la guitarra; y es que la música siempre ha estado presente en la vida de este chico; seguidor de cantantes como Reik, J Balvin, Maluma y Nacho.

Con «Le provoca» Óscar Arteaga quiere definir su propuesta musical

Pero con su propuesta musical “Le provoca” este cantautor quiere seguir su propio estilo; por eso invita a los más chamos a escuchar cada uno de sus temas; donde encontrarán una propuesta diferente en medio de una gran oferta musical.

La música no es un terreno desconocido para Óscar que siempre ha estado rodeado de amigos dedicados a este competitivo gremio.

Multifacético

El compositor de «Le provoca» combina su mayor pasión con su otro proyecto de vida; la comunicación social, actualmente cursa tercer trimestre en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Su personalidad multifacética le permite simultáneamente prepararse profesionalmente como chef, pues también estudia gastronomía.

Con un fuerte apretón de mano que demuestra seguridad en lo que hace, Óscar despidió la entrevista con un mensaje a los jóvenes de su edad. «Siempre trabajen en lo que les gusta, sea la música o deporte, dedíquense,  tengan constancia y no paren de soñar».

Si deseas conocer más a Óscar Aretaga, estas son sus cuentas en las redes: Instagram @oscararteaga y facebook @oscararteaga

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Llega a Valencia obra “Ni tan borracho ni con tantas plumas”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.