Oscar Mayer viene con Full Tocineta por toda Venezuela
Connect with us

Nacional

Oscar Mayer viene con Full Tocineta por toda Venezuela

Publicado

on

Oscar Mayer Tocineta
Compartir

Oscar Mayer continúa innovando en el mercado venezolano con cada uno de sus productos y ahora sorprende con dos nuevas variedades inigualables: Salchichas con sabor a Tocineta y el Jamón con sabor a Tocineta.

Con las cuales amplía su portafolio y se afianza como la marca que hace la diferencia en sabor y calidad en el país.

En el caso del jamón que es ideal para consumir en lonjas rebanadas, disfrutando de su textura y sabor, ahora con el toque diferenciador de la tocineta como el mejor relleno para un sándwich, rollitos para pasapalos en una merienda perfecta y muchas otras preparaciones.

Puede ser adquirida en el área de charcutería y en la cantidad deseada.

Mientras que la salchicha es excelente para esos momentos de compartir entre panas y familia, en donde el hot dog se convierte en el protagonista, pero esta ocasión con las características notas ahumadas que tanto le encantan al paladar de los venezolanos.

Esta salchicha está disponible en presentación jumbo y es otra de las salchichas que la marca incorpora al portafolio con el sello de libre de gluten.

Raw bacon on the table

Oscar Mayer y su Full Tocineta ya está disponible en toda Venezuela

Ambos productazos están disponibles en locales comerciales, supermercados, panaderías y charcuterías ubicadas en todo el territorio nacional.

Estos productos llegan acompañado por una dinámica campaña llamada Full Tocineta, que estará presente en radio, Instagram y Youtube.

Los fanáticos del sabor y la calidad podrán encontrar información sobre estos dos productos y todo el portafolio de Oscar Mayer a través de su cuenta en Instagram OscarMayerVzla.

En Facebook OscarMayerVenezuela, con vídeos de diferentes recetas prácticas y sencillas, además de concursos, promociones y eventos digitales, entre otras sorpresas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Luz: “Ser tatuador es un súper poder”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fuertes lluvias colapsaron distribuidor Altamira este miércoles #28Sep (+vídeo)

Publicado

on

lluvias Distribuidor Altamira -acn
Compartir

Las fuertes lluvias registradas la tarde La tarde de este miércoles en Caracas, causaron anegaciones en algunas zonas de la capital, incluyendo el distribuidor Altamira.

El distribuidor tuvo que ser cerrado  por más de una hora, luego de que colapsaran sus sistemas de drenaje y ambos canales quedaran inundados.

 

 

Además, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que producto de las precipitaciones se presentó un hundimiento en el asfalto en uno de los canales de la autopista.

A eso de las 3:30 pm quedó totalmente restablecido el tránsito en sentido este, pero en sentido oeste se encuentra cerrado debido al desprendimiento del asfalto.

Por otra parte, funcionarios de Protección Civil informaron que se encuentran monitoreando el nivel del rio Guaire a la altura de Bello Monte.

 

ACN/ Mundour

No dejes de leer: Nicolas Maduro anunció que enviará ayuda a Cuba tras afectaciones por Ian

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.