Oscar Pérez: Salgamos a las calles a buscar nuestra libertad - ACN
Connect with us

Nacional

Oscar Pérez: Salgamos a las calles a buscar nuestra libertad

Publicado

on

piloto óscar pérez-acn
Foto cortesía
Compartir

La escena se repitió: Oscar Pérez volvió a revolucionar las redes con un vídeo publicado en su cuenta en Twitter. El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) reapareció este miércoles en un audiovisual donde insta a los venezolanos a la desobediencia civil.

Pérez, en compañía de siete uniformados más, exhorta a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y a la población en general a que se apeguen los artículos 333 y 350 de la Constitución para «conquistar la libertad».

Asimismo, uno de los hombres le hizo un llamado a los uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que pierdan el miedo, porque “la administración y custodia de las armas no la podemos otorgar para la extorsión, no la podemos otorgar para la corrupción, no nos la otorgaron para mantener a una pequeña cúpula de delincuentes en el poder ni mucho menos para acabar con el futuro de nuestro país asesinando a sus jóvenes”, aseguró.

Por su parte, el mensaje de Oscar Pérez fue:  salir a las calles «a partir de este momento buscar nuestra libertad», al tiempo que le hizo un recordatorio a las fuerzas de seguridad del Estado, «si suprimen al pueblo venezolano en legitima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela”, finalizó.

No dejes de leer: «Federación exige respuesta sobre caso de la Alcaldía Metropolitana»

La semana pasada el exinspector le envió un mensaje contundente al Gobierno venezolano, «no pierdan el tiempo buscándome» expresó Pérez luego que el Cicpc ofreciera una recompensa por su captura.

Vale recordar que recientemente Pérez y un grupo de uniformados realizaron un asalto al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Miranda, al que denominó «Operación Génesis», cuyo objetivo fue «recuperar las armas del pueblo y para el pueblo».

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Nacional

Maduro Libera a siete estadounidenses y Biden a sobrinos de Cilia Flores

Publicado

on

Liberados siete estadounidenses en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Siete ciudadanos estadounidenses que se encontraban presos en Venezuela fueron liberados, informó este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario estadounidense, indicó que, entre los liberados; se encuentran cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de Pdvsa.

“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano; José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan”, afirmó Biden en un comunicado.

Así mismo, añadió que, “Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos; que es donde deben estar”.

Liberados siete estadounidenses en Venezuela

Por su parte, la Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también; la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores; ambos sobrinos de Cilia Flores.

Vale mencionar que los dos venezolanos, los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Según indicaron, la liberación es resultado de las conversaciones que mantuvo el gobierno de Nicolás Maduro; con funcionarios estadounidenses el 5 de marzo.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Inameh pronostica lluvias para Carabobo la tarde de este #1Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.