Oscar Pérez: Salgamos a las calles a buscar nuestra libertad - ACN
Connect with us

Nacional

Oscar Pérez: Salgamos a las calles a buscar nuestra libertad

Publicado

on

piloto óscar pérez-acn
Foto cortesía
Compartir

La escena se repitió: Oscar Pérez volvió a revolucionar las redes con un vídeo publicado en su cuenta en Twitter. El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) reapareció este miércoles en un audiovisual donde insta a los venezolanos a la desobediencia civil.

Pérez, en compañía de siete uniformados más, exhorta a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y a la población en general a que se apeguen los artículos 333 y 350 de la Constitución para «conquistar la libertad».

Asimismo, uno de los hombres le hizo un llamado a los uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que pierdan el miedo, porque “la administración y custodia de las armas no la podemos otorgar para la extorsión, no la podemos otorgar para la corrupción, no nos la otorgaron para mantener a una pequeña cúpula de delincuentes en el poder ni mucho menos para acabar con el futuro de nuestro país asesinando a sus jóvenes”, aseguró.

Por su parte, el mensaje de Oscar Pérez fue:  salir a las calles «a partir de este momento buscar nuestra libertad», al tiempo que le hizo un recordatorio a las fuerzas de seguridad del Estado, «si suprimen al pueblo venezolano en legitima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela”, finalizó.

No dejes de leer: «Federación exige respuesta sobre caso de la Alcaldía Metropolitana»

La semana pasada el exinspector le envió un mensaje contundente al Gobierno venezolano, «no pierdan el tiempo buscándome» expresó Pérez luego que el Cicpc ofreciera una recompensa por su captura.

Vale recordar que recientemente Pérez y un grupo de uniformados realizaron un asalto al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Miranda, al que denominó «Operación Génesis», cuyo objetivo fue «recuperar las armas del pueblo y para el pueblo».

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Apagón de más de 12 horas en Altos Mirandinos

Publicado

on

apagón en altos mirandinos - acn
Compartir

A raíz de una explosión en la subestación eléctrica de El Barbecho en Los Teques, capital del estado Miranda; se produjo un apagón que afectó a los habitantes de los Altos Mirandinos durante toda la noche del martes 26 y parte del día miércoles.

Usuarios en Twitter reportaron en horas de la tarde del martes, que en Los Teques y la región altomirandina hubo fuertes vientos y una tormenta eléctrica; por lo que se presumió que pudo haber sido la causa de la falla y sobrecarga de la subestación que explotó casi a las 7 de la noche.



En este sentido, una fuente de Corpoelec explicó, que «la explosión de la estación hace que por protección del sistema; los circuitos se abran y se interrumpe el servicio».

Apagón en Altos Mirandinos

Fue entonces desde ese momento que la ciudad se quedó a oscuras hasta un poco después de la 1:00 de la mañana; cuando de manera progresiva se fue activando el servicio en la capital de la región.

No obstante, la mañana de este miércoles, varios habitantes pero de los sectores El Encanto, Santa Eulalia, Camatagua, Los Lagos y Los Alpes; informaron a través de Twitter que aún no les habían restablecido el servicio y sumaban más de 12 horas de apagón en los Altos Mirandinos.

Incluso, Vanessa Rodríguez, vecina de El Cabotaje expresó que «cómo se cocina si en este sector no hay gas doméstico directo» .



Por su parte, varios vecinos de El Encanto, aseguraron que a diario viven entre cortes eléctricos y fluctuaciones de voltaje; situación de la que se quejó Clara Colmenares, habitante de la primera etapa pues aseveró que «en una semana se me dañó la cocina eléctrica y la nevera».

Con información: ACN/Entorno Inteligente/Foto: Referencial

Lee también: Exdiputado venezolano acusado de narcoterrorismo en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído