Óscar Pérez fue sepultado a escondidas en el Cementerio del Este - ACN
Connect with us

Sucesos

Óscar Pérez fue sepultado a escondidas en el Cementerio del Este

Publicado

on

óscar pérez
Compartir

Sepultaron a escondidas en horas de la madrugada del domingo a Óscar Pérez, exinspector del Cicpc abatido el pasado lunes por fuerzas mixtas de cuerpos se seguridad del Estado.

En la parcela 42 del Cementerio del Este del sector La Guairita de Caracas, se realizó las exequias del exfuncionario alzado en contra del Gobierno de presidente Nicolás Maduro.

Mediante fuentes extraoficiales se conoció que el entierro se realizó a primeras horas del día y que en el acto solo se permitió la presencia de una tía y una prima de Pérez.

También te puede interesar: Familiares de Díaz Pimentel reconocieron los cuerpos

El cementerio estuvo cerrado durante todo el proceso y no le dieron acceso a nadie, lo abrieron después de que todo  el acto había culminado y la tumba estaba sellada.

La fuente extraoficial sostuvo que el entierro se realizó entre las 1:00 y las 2:00 de la madrugada.

Asimismo sostuvo la fuente, el Gobierno nacional habría repetido el mismo protocolo con los cuerpos de las otras seis personas abatidas del grupo de Pérez.

Como se recodará, óscar Pérez falleció el lunes 15 de este mes junto a seis personas más en una operación especial llamada “Gedeón” ejecutada por fuerzas de Seguridad del Estado en El Junquito, al oeste de Caracas.

El exinspector, también expiloto del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encabezó los titulares de la prensa nacional e internacional  a mediados del año pasado, tras atacar las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde un helicóptero que había robado.

También envió varios mensajes a través de las redes sociales para llamar a un levantamiento contra el Gobierno del presidente Maduro.

No dejes de leer: Descubre el acta de defunción de los miembros de “Equilibrio Nacional”

Asimismo, algunos miembros del grupo que lideraba el piloto rebelde asaltaron a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Miranda, y robaron unos 26 fusiles y al Fuerte Paramacay ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, donde hubo varios caídos y varios capturados.

No dejes de leer: Enfrentados en Cementerio del Este contra piquete militar

Sucesos

Detenido joven que difundió imágenes intimas de su expareja por WhatsApp

Publicado

on

difundió imágenes intimas de su expareja - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron  a un joven que difundió imágenes intimas  de su expareja, en el estado Falcón

Así lo informó el director general del Cicpc Douglas Rico, quién detalló que Samuel David Andrade Valerio (18), sostuvo una relación sentimental con la víctima, una joven de 17 años, en la que este, obtuvo fotografías de la afectada desprovista de ropa.

Trascendió que una vez finalizada la relación, el detenido, difundió a través de la red WhatsApp, dichas imágenes, perjudicando psicológicamente a la joven, por lo que quedó detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo.

Añadió que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Falcón.

No dejes de leer: Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga en lo que va de 2022

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.