Óscar Pérez fue sepultado a escondidas en el Cementerio del Este | ACN
Connect with us

Sucesos

Óscar Pérez fue sepultado a escondidas en el Cementerio del Este

Publicado

on

óscar pérez
Compartir
  • 7
    Shares

Sepultaron a escondidas en horas de la madrugada del domingo a Óscar Pérez, exinspector del Cicpc abatido el pasado lunes por fuerzas mixtas de cuerpos se seguridad del Estado.

En la parcela 42 del Cementerio del Este del sector La Guairita de Caracas, se realizó las exequias del exfuncionario alzado en contra del Gobierno de presidente Nicolás Maduro.

Mediante fuentes extraoficiales se conoció que el entierro se realizó a primeras horas del día y que en el acto solo se permitió la presencia de una tía y una prima de Pérez.

También te puede interesar: Familiares de Díaz Pimentel reconocieron los cuerpos

El cementerio estuvo cerrado durante todo el proceso y no le dieron acceso a nadie, lo abrieron después de que todo  el acto había culminado y la tumba estaba sellada.

La fuente extraoficial sostuvo que el entierro se realizó entre las 1:00 y las 2:00 de la madrugada.

Asimismo sostuvo la fuente, el Gobierno nacional habría repetido el mismo protocolo con los cuerpos de las otras seis personas abatidas del grupo de Pérez.

Como se recodará, óscar Pérez falleció el lunes 15 de este mes junto a seis personas más en una operación especial llamada “Gedeón” ejecutada por fuerzas de Seguridad del Estado en El Junquito, al oeste de Caracas.

El exinspector, también expiloto del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encabezó los titulares de la prensa nacional e internacional  a mediados del año pasado, tras atacar las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde un helicóptero que había robado.

También envió varios mensajes a través de las redes sociales para llamar a un levantamiento contra el Gobierno del presidente Maduro.

No dejes de leer: Descubre el acta de defunción de los miembros de “Equilibrio Nacional”

Asimismo, algunos miembros del grupo que lideraba el piloto rebelde asaltaron a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Miranda, y robaron unos 26 fusiles y al Fuerte Paramacay ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, donde hubo varios caídos y varios capturados.

No dejes de leer: Enfrentados en Cementerio del Este contra piquete militar

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído