Un Oscar muy politizado promete el presentador Jimmy Kimmel | ACN
Connect with us

Espectáculos

Un Oscar muy politizado promete el presentador Jimmy Kimmel

Publicado

on

Oscar
Compartir

Un Oscar muy politizado promete el presentador Jimmy Kimmel: El presentador de los Premios, Jimmy Kimmel promete unos Óscar muy politizados y ha adelantado que no se frenará a la hora de hacer bromas muy relacionadas con temas políticos en la ceremonia de este domingo

Jimmy kimmel, el presentador de los Premios Oscar ha adelantado que no se frenará a la hora de hacer bromas muy relacionadas con temas políticos en la ceremonia de este domingo, al igual que hace la presentación desde hace meses en los monólogos de su programa arremetiendo, por ejemplo, contra la escasa regulación en la venta de armas.

Además de una oportunidad perfecta para rescatar el glamour del Hollywood Dorado, tradicionalmente las entregas de galardones también han sido el escenario predilecto de las celebridades para sacar un relucir a su lado más reivindicativo. Pese a ello, esta temporada real de premios, que llegará a su fin el domingo con la ceremonia de los Óscar, se ha destacado entre todas las demás como una de las ocasiones en que la industria se ha colocado para aceptar y condenar con una sola voz los casos de abusos y acosos sexuales que no han dejado de salir a la luz en los últimos meses, desde que el caso Weinstein abriera la veda que ha visto caer algunas de las figuras más poderosa del séptimo arte.

Siguiendo esa misma línea, se espera que los premios de la Academia de Cine dejen también un símbolo de los gestos de protesta contra la alfombra roja como en los cursos de agradecimiento sobre el escenario, algo que no todos ven con buenos ojos. Ahí es cuando entra en juego el eterno debate de si un negocio dedicado casi en su exclusividad, entre el público, y compuesto en gran parte por hombres blancos, de mediana edad y adinerados, tiene el derecho o la autoridad moral para criticar y dar lecciones sobre igualdad, feminismo o políticas sociales.

Este detalle no se escapa a Jimmy Kimmel, el encargado de conducir la próxima edición de este fin de semana, a pesar de que su opinión en este asunto es diferente.

«Mucha gente apoya la idea de que las personas que forman parte de la farándula no deberíamos hablar en política. Y aun así… eligieron a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos», ha organizado el presentador durante una entrevista a ABC News, haciendo referencia al pasado televisivo del actual comandante en jefe del país para justificar su postura.

No deje de leer: Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído