Un Oscar muy politizado promete el presentador Jimmy Kimmel | ACN
Connect with us

Espectáculos

Un Oscar muy politizado promete el presentador Jimmy Kimmel

Publicado

on

Oscar
Compartir

Un Oscar muy politizado promete el presentador Jimmy Kimmel: El presentador de los Premios, Jimmy Kimmel promete unos Óscar muy politizados y ha adelantado que no se frenará a la hora de hacer bromas muy relacionadas con temas políticos en la ceremonia de este domingo

Jimmy kimmel, el presentador de los Premios Oscar ha adelantado que no se frenará a la hora de hacer bromas muy relacionadas con temas políticos en la ceremonia de este domingo, al igual que hace la presentación desde hace meses en los monólogos de su programa arremetiendo, por ejemplo, contra la escasa regulación en la venta de armas.

Además de una oportunidad perfecta para rescatar el glamour del Hollywood Dorado, tradicionalmente las entregas de galardones también han sido el escenario predilecto de las celebridades para sacar un relucir a su lado más reivindicativo. Pese a ello, esta temporada real de premios, que llegará a su fin el domingo con la ceremonia de los Óscar, se ha destacado entre todas las demás como una de las ocasiones en que la industria se ha colocado para aceptar y condenar con una sola voz los casos de abusos y acosos sexuales que no han dejado de salir a la luz en los últimos meses, desde que el caso Weinstein abriera la veda que ha visto caer algunas de las figuras más poderosa del séptimo arte.

Siguiendo esa misma línea, se espera que los premios de la Academia de Cine dejen también un símbolo de los gestos de protesta contra la alfombra roja como en los cursos de agradecimiento sobre el escenario, algo que no todos ven con buenos ojos. Ahí es cuando entra en juego el eterno debate de si un negocio dedicado casi en su exclusividad, entre el público, y compuesto en gran parte por hombres blancos, de mediana edad y adinerados, tiene el derecho o la autoridad moral para criticar y dar lecciones sobre igualdad, feminismo o políticas sociales.

Este detalle no se escapa a Jimmy Kimmel, el encargado de conducir la próxima edición de este fin de semana, a pesar de que su opinión en este asunto es diferente.

«Mucha gente apoya la idea de que las personas que forman parte de la farándula no deberíamos hablar en política. Y aun así… eligieron a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos», ha organizado el presentador durante una entrevista a ABC News, haciendo referencia al pasado televisivo del actual comandante en jefe del país para justificar su postura.

No deje de leer: Acusado anfitrion de American Idol de abuso sexual

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído