Oscarcito se retira de los escenarios con un concierto streaming
Connect with us

Espectáculos

Oscarcito se retira de los escenarios con un concierto streaming

Publicado

on

Oscarcito concierto streaming
Compartir

Oscarcito pone fin a su etapa como cantante con un concierto streaming para posteriormente darle la bienvenida a Yakozuki (@yakozuki).

Se dio a conocer hace dos décadas como Oscar de la agrupación A.Cinco; posteriormente formó parte del dúo “L’ Squadron” (Franco y Oscarcito), para más adelante hacer carrera en solitario como Oscarcito.

Será el próximo domingo 11 de abril a las 8 de la noche (hora Venezuela) cuando el talentoso artista venezolano cierre ese ciclo y despida a Oscarcito en un último concierto.

En el cual interpretará los temas éxitos que lo catapultaron en cada una de sus etapas, entre ellos: “Acurrúcame la vida” (A.Cinco), “El Hacha” (L´Squadron) y “Tumbayé” (solista).

“Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías.

Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre” comentó Oscar Hernández.

En este show streaming Oscarcito (@oscarcitomundo) estará acompañado por diez músicos, seis bailarinas y contará como gran atractivo con alta tecnología.

Los boletos para disfrutar de este concierto streaming que le dirá adiós a Oscarcito ya se pueden obtener a través de: www.ticketplate.com.

Importante hacer saber que los tickets se pueden adquirir en diferentes monedas para facilitar la compra en cada país.

Cabe informar que al obtener la entrada se estará participando en la rifa de un Corolla Hatchback 2021 que será entregado en cualquier parte del mundo.

Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió actor que interpretó al Tío Cosa en Los Locos Addams

Publicado

on

Murió actor que interpretó al Tío Cosa
Compartir

Murió el actor Felix Silla, quien interpretó al Tío Cosa en Los Locos Addams, este viernes 17 de abril. Según informa el portal RT.

Cabe destacar, que Silla falleció a sus 84 años.

La muerte de Silla fue confirmada por su amigo Gil Gerard; quien actuó junto a él en la serie ‘Buck Rogers en el siglo XXV’.

Murió actor que interpretó al Tío Cosa

“Félix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo”; escribió Gerard en su cuenta de Twitter.

Además de su papel como el Tío Cosa Felix Silla apareció en series y películas de la talla de Star Wars, Star Trek, Spaceballs, The Brood; El planeta de los simios, ET, Poltergeist, Batman Regresa e Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Silla nació el 11 de enero de 1937 en Roccacasale; Italia y viajó a los Estados Unidos en 1955 donde originalmente hizo un tour con el icónico circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey como trapecista entre otros actos.

El actor murió tras librar una dura batalla con el cáncer de páncreas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Jhonder Morales sigue imponiéndose con Tu Decisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.