Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Publicado

on

Osmel Sousa, Concurso de belleza -acn
Compartir
  • 1
    Share

Osmel Souza seguirá ocupándose de exaltar la belleza venezolana. Tiene algo entre manos; un concurso de belleza con el que promete continuar dando alegría al país donde habitan las mujeres más hermosas del mundo.

El zar de la belleza reveló que próximamente iniciará una gira en el territorio nacional para captar las nuevas deidades con capacidades potenciales para participar en lo que todo indica será el certamen de Sousa.

Con notable entusiasmo, Sousa expresó en su cuenta en instagram. “Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela; quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta».

Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar serán las primeras regiones que visitará Sousa acompañado por su equipo de expertos; para descubrir a través de su selección la belleza venezolana. El tour se extenderá hacia Los Llanos y región occidental y oriental; culminará en Caracas.

Osmel Sousa se mostró entusiasmado con su nuevo proyecto.

Osmel Sousa lleno de retos en este nuevo concurso de belleza

En su red social, Osmel Sousa adelantó que ofrecerá detalles del concurso en una conferencia de prensa que realizará próximamente. “La evolución es la parte más importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar. Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos”.

El zar de la belleza manifestó con gran orgullo que continuará proyectando al mundo las bondades de las venezolanas. «Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente; y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!», manifestó.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.

Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.

«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído