Osmel Sousa será asesor de imagen de tripulantes de Conviasa
Connect with us

Espectáculos

¡Revuelo en las redes! Osmel Sousa será asesor de imagen de tripulantes de Conviasa

Publicado

on

Osmel Sousa Conviasa
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea estatal Conviasa informó que el “zar de la belleza” Osmel Sousa se encargará del cambio de imagen de los tripulantes de cabina; un anuncio que de inmediato causó revuelo en las redes sociales.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, la aerolínea publicó un vídeo el cual borró después; en el que comunicó que están preparando el cambio de imagen de la línea aérea.

En el audiovisual se observa al hacedor de reinas, evaluando a las sobrecargo en lo que pareciera una especie de casting; donde le miden altura y al menos ven su presencia con el uniforme.

Así mismo, junto a Osmel están directivos y asesores de imagen, llamados para “potenciar” el look; de las aeromozas que atenderán a los pasajeros de Conviasa.

“Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela; es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo a cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa”, explicó Conviasa.

Vale mencionar que desde que salió del Miss Venezuela, el preparador de reinas de belleza ha estado en el ojo de la opinión pública generando polémica con sus acciones; el más reciente cuando asistió a una fiesta en el tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima, donde supuestamente se causaron daños ambientales.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Redes

No deje de leer:

Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti” escrito junto a Florentino Primera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.