Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme - ACN
Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme

Publicado

on

Osmel Sousa
Compartir

Osmel Sousa, quien ocupó la presidencia de la organización Miss Venezuela durante más de 40 años, rechazó cualquier acusación de haber recibido sobornos para beneficiar a alguna candidata en el certamen de belleza.

«El zar de la belleza» aclaró que a pesar de que si tuvo algunas diferencias con participantes siempre fungió como un protector de las aspirantes que destacó son embajadoras de valores y moral. El hacedor de misses aclaró que sus «logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente».

Osmel Sousa de origen cubano, también aseguró que sus grandes riquezas no son materiales  -que destacó que son modestas- sino su satisfacción de haber difundido en el mundo la belleza venezolana. «Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros».

La aclaratoria la difundió a través de su cuenta en Instagram después de haber permanecido en silencio ante el escándalo que fue divulgado a través de las redes sociales sobre los supuestos pagos que realizarían funcionarios del Gobierno nacional a la organización a cambio de garantizar el éxito de su «patrocinada».

El reconocido empresario explicó que su retiro de la organización responde a «diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor».

El polémico caso obligó el cierre temporal del certamen de belleza que también incluye el Míster Venezuela. Entre los cambios que aplicarán será la reestructuración total donde se conformará un Comité de la Belleza.

ACN

No deje de leer: Cerrado el Miss Venezuela indefinidamente

 

Espectáculos

Erick Lexi se une a Lenier con “Me gusta así” (+ vídeo)

Publicado

on

Me gusta así es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier - noticiacn
Compartir

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier. Rompiendo barreras alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales y emisoras radiales, la sensación de la música tropical-urbana, Erick Lexi, estrena “Me Gusta Así” junto al multipremiado artista y compositor Lenier, nominado al Latin Grammy 2022 en una colaboración histórica que dará mucho de qué hablar de la mano de Tanke Records, quienes se encargan de la dirección ejecutiva.

“Me Gusta Así” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; es una producción de Tanke Records Inc. la casa disquera de Erick Lexi junto a su socio y manejador Pedro Chevalier.

Con un nuevo giro artístico, el talentoso cantante cubano, una de las estrellas más grandes de la nueva generación de música latina tropical-urbana; le agrega una nueva sonoridad a la canción que de seguro se posicionará en diversas carteleras internacionales.

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier

Producido por uno de los productores más exitosos del momento Mauro El Código Secreto junto a Lenier; quien ha creado hits musicales que acaparan los primeros lugares en carteleras de Billboard, Apple Music, Spotify, Amazon Music a nivel internacional y Tanke Records en la dirección ejecutiva.

«Me siento muy feliz por lo vivido, pero me siento aún más feliz por lo que se viene. ‘Me Gusta Asi’ es solo el primer sencillo de un álbum que hemos creado con todo el amor del mundo, y que sé que se van a disfrutar mucho. Esperen esta superproducción muy pronto. Agradecido con Lenier por creer en mi visión artística y por apostar a nuestro talento juntos en este nuevo éxito musical que de seguro tendrá al mundo bailando»; aseguró Erick Lexi.

El video fue producido por el destacado director creativo, editor y colorista, Adrián Sánchez Ávila; quien ha creado audiovisuales épicos para numerosas estrellas en el ámbito musical.

Este audiovisual destaca a Erick Lexi junto a Lenier de manera especial con mucha jocosidad; mientras disfrutan de un concurso de modelos, donde ambos intentan cautivar a la chica ideal. El poder femenino resalta en esta producción.

Me gusta así es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier - noticiacn

Maleta llena de ilusiones

Con una maleta llena de ilusiones llegó el cantautor cubano, Erick Lexi a Estados Unidos; país donde ha desarrollado gran parte de su carrera como solista, compositor y productor. Eric Lexi se está convirtiendo en una de las nuevas promesas del género tropical-pop-urbano.

«Me Gusta Así» se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales entre ellas: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer entre otras.

Para más información sobre Erick Lexi visite:

https://www.instagram.com/ericklexi/

https://open.spotify.com/artist/4q0S9…

https://www.facebook.com/ericklexioff…

https://mailchi.mp/165ca7ececec/erickleximegustaasileniervgmediapr

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Andrea Romero tomaría acciones legales contra el Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.