Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme | ACN
Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme

Publicado

on

Osmel Sousa
Compartir
  • 4
    Shares

Osmel Sousa, quien ocupó la presidencia de la organización Miss Venezuela durante más de 40 años, rechazó cualquier acusación de haber recibido sobornos para beneficiar a alguna candidata en el certamen de belleza.

«El zar de la belleza» aclaró que a pesar de que si tuvo algunas diferencias con participantes siempre fungió como un protector de las aspirantes que destacó son embajadoras de valores y moral. El hacedor de misses aclaró que sus «logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente».

Osmel Sousa de origen cubano, también aseguró que sus grandes riquezas no son materiales  -que destacó que son modestas- sino su satisfacción de haber difundido en el mundo la belleza venezolana. «Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros».

La aclaratoria la difundió a través de su cuenta en Instagram después de haber permanecido en silencio ante el escándalo que fue divulgado a través de las redes sociales sobre los supuestos pagos que realizarían funcionarios del Gobierno nacional a la organización a cambio de garantizar el éxito de su «patrocinada».

El reconocido empresario explicó que su retiro de la organización responde a «diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor».

El polémico caso obligó el cierre temporal del certamen de belleza que también incluye el Míster Venezuela. Entre los cambios que aplicarán será la reestructuración total donde se conformará un Comité de la Belleza.

ACN

No deje de leer: Cerrado el Miss Venezuela indefinidamente

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído