Osmel Sousa elegirá a las candidatas de El Concurso en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Osmel Sousa elegirá a las candidatas de El Concurso en Carabobo

Publicado

on

Osmel Sousa concurso carabobo
Compartir

El próximo 24 de julio, el zar de la belleza elegirá el grupo oficial de las participantes que competirán en la segunda temporada del reality show.

Inició la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa. El zar de la belleza realizará en Carabobo el gran casting final donde seleccionará el grupo oficial de participantes que se disputarán la corona que actualmente ostenta Claudymar Oropeza.

El próximo 24 de julio las chicas interesadas en formar parte de la segunda edición del reality show podrán presentarse ante el hacedor de reinas en una selección presencial que se realizará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Solo las chicas con edades comprendidas entre 18 y 27 años de edad, y 1,68 de estatura mínima; podrán aspirar a un lugar dentro del selecto grupo de participantes.

Recientemente, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo inició los preparativos del certamen, el cual se realizará en un formato reality show. En la competencia se elegirá a la sucesora de Claudymar Oropeza, para así lograr el “Back to back” en la contienda nacional.

Osmel Sousa y el concurso Carabobo

Conscientes de “La nueva normalidad” impuesta por el COVID-19, la directiva de la franquicia regional, modificó el proceso de postulación. Más de 200 chicas atendieron al llamado a través del portal www.elconcursobyosmelcarabobo.com. Sin embargo, las interesadas tendrán la última oportunidad de probar suerte ante el Zar de la belleza en el encuentro presencial.

Cabe destacar que El Concurso by Osmel Sousa dirigido por Andartu y Steven Jaramillo se desarrollará en un reality que consta de seis episodios grabados en tres locaciones de manera simultánea; para garantizar las normas de distanciamiento. En esta nueva entrega, Osmel centrará su atención en chicas que posean talentos que les permitan destacar como una reina integral capaz de desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también convertirse en embajadoras de patrocinantes y marcas aliadas del proyecto.

Claudymar Oropeza

Las redes sociales serán las principales aliadas para promocionar las actividades. Todos los detalles e información ampliada del gran casting final pautado para el próximo 24 de julio; están disponibles en www.elconcursobyosmelcarabobo.com y la cuenta oficial en Instagram @elconcursobyosmelcarabobo

Nota de Prensa

No dejes de leer: Osmel Sousa seleccionó 13 chicas de Concurso en la región central

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

on

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.