Osmel Sousa fue el último en ingresar a la “Casa de los Famosos"
Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa fue el último en ingresar a la “Casa de los Famosos»

Publicado

on

Compartir

Osmel Sousa fue el último en ingresar a la “Casa de los Famosos” de la cadena hispana de televisión Telemundo con un show, montado en un trono con una capa y cargado por dos jóvenes.

Sousa se unió al grupo de 19 grandes personalidades que conformarán la tercera edición del reality que puede ser visto por el canal de Youtube y la señal de Telemundo, las 24 horas del día.

«Mi mayor reto en esta competencia es la convivencia, porque la mayor parte de mi vida la he vivido solo».

«Pero bueno la gente sabe que soy incendiario, no tendré pelos en la lengua y quiero disfrutar al máximo esta oportunidad”, dijo Osmel sobre su participación en “La Casa de Los Famosos”.

Héctor Sandarti y Jimena Gallego son los animadores de esta tercera edición que promete controversias, la atención del público y la oportunidad de conocer otra faceta de los famosos, que allí comenzaron la convivencia.

Osmel desde su entrada a la Casa de los Famosos está dando que hablar, veremos si logra llegar a la final y obtener el premio en metálico que todos anhelan

Aún no se han abierto las votaciones para apoyar al competidor de preferencia.

Todo lo relacionado en la página de Telemundo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Nicky Jam inicia el 2023 con toda la energía de “Toy a Mil”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Publicado

on

Waku Experience Martin Trevy
Compartir

Como parte del line up que estará en el Waku Experience, Martin Trevy fue convocado junto a los Dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike.

“Mi intención es crear una experiencia que inspire y despierte el poder creativo de las personas”, comentó.

Martin Trevy es un artista integral ya que es DJ, productor musical y cantautor con múltiples talentos. Su música es conocida por tener melodías emocionales, bailables y pegadizas.

Actualmente es uno de los más escuchados en Colombia con más de 378.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Acaba de ser parte del ULTRA Colombia 2022 siendo uno de los artistas más aplaudidos por más de 25.000 personas.

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Uno de los reportajes del evento mencionó “Este chico venía dispuesto a deleitarnos con un performance muy diferente al que estamos acostumbrados…”.

Desde entonces, se ganó el apoyo y respeto de muchos medios y críticos de la industria como DJ Mag Brasil, México y Latinoamérica.

Martin ha obtenido el apoyo directo de grandes artistas reconocidos en la movida electrónica como lo son: Tiësto, Nicky Romero, Alok, Sam Feldt, entre otros.

Y a lo largo de su carrera, Martin ha compartido escenario con artistas de gran nombre como Karol G, Bad Bunny, Afrojack, Zion y Lenox, Dj Snake y muchos más.

Es actualmente uno de los primeros artistas latinoamericanos y el primer colombiano en firmar un contrato exclusivo con Kontor Records, uno de los sellos de música electrónica más conocidos y aclamados de Europa.

Su sencillo “Bassline” se estrenó y transmitió en Tomorrowland Radio como una de las canciones revelación y en la primera semana de su lanzamiento, se agregó a las legendarias listas de reproducción de Spotify Dance Rising (1.8 millones de oyentes) y Club Beats (687.000 oyentes).

Sus redes y plataformas digitales: @MartinTrevy

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.