Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Publicado

on

Miss Universo
Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen
Compartir
  • 11
    Shares

Desde que Ángela Ponce se corono como Miss España no han dejado de surgir críticas y halagos por ser la primera mujer transgénero que participa en un concurso de belleza. Ponce además representará su país en la venidera edición del certamen Miss Universo.

Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen más importante del universo.

El zar de la belleza no dudo en reprochar que un transgénero  participe en un concurso de belleza para mujeres, nacida mujeres; por lo que mucho de sus seguidores lo acusaron de ser una persona con doble cara.

Sin embargo, hace varios días Osmel Sousa sorprendió a sus más de 600mil seguidores en la red social Instagram al apoyar la participación de Miss España en el concurso de belleza universal.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, tras la lluvia de cuestionamientos en su contra escribió en la red social “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”.

Sousa se dirigió a todas las personas que están en contra de la participación de Ponce en el certamen. Expresó que “no les nazca un hijo con esa condición y esta sociedad cruel te lo discrimine”.

Ángela Ponce podría ser la próxima Miss Universo 2018

Por otra parte, muchas cuentas de missólogo aseveran que la representante de Miss España se coronará como Miss Universo 2018.

Mientras que otros expertos en concurso de bellezas aseguran que solo llegará al top 10 de finalistas del reconocido certamen.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

 

 

 

Espectáculos

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas contra el Covid-19 en España

Publicado

on

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas
Compartir

La firma de alta costura Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas. La diseñadora ha adaptado su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, para de este modo colaborar con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus.

Este jueves se da a conocer la iniciativa de esta casa de diseño por el grupo español Puig, propietario de la firma, y de otras reconocidas marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas

El taller en España de Carolina Herrera elabora este tipo de protecciones a través de dos líneas de producción.

Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas, se entregan en hospitales y centros sanitarios; y por otro la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria.

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas y de esta forma se une a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de material de protección; para lo que ha adaptado su línea de producción de Vacarisses (Barcelona) para elaborar geles hidroalcohólicos.

Cabe destacar, que Puig es una empresa familiar dedicada a la moda y las fragancias, con sede en Barcelona, fundada en 1914 por Antonio Puig.

La compañía, con unas ventas cercanas a los 2.000 millones de euros anuales, se ha convertido en uno de los gigantes mundiales del sector.

https://www.instagram.com/carolinaherrera/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/carolinaherrera/?utm_source=ig_embed

ACN/Panorama

No dejes de leer: Esta es la razón del calor de estos últimos días en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído