Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Publicado

on

Miss Universo
Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen
Compartir
  • 11
    Compartidos

Desde que Ángela Ponce se corono como Miss España no han dejado de surgir críticas y halagos por ser la primera mujer transgénero que participa en un concurso de belleza. Ponce además representará su país en la venidera edición del certamen Miss Universo.

Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen más importante del universo.

El zar de la belleza no dudo en reprochar que un transgénero  participe en un concurso de belleza para mujeres, nacida mujeres; por lo que mucho de sus seguidores lo acusaron de ser una persona con doble cara.

Sin embargo, hace varios días Osmel Sousa sorprendió a sus más de 600mil seguidores en la red social Instagram al apoyar la participación de Miss España en el concurso de belleza universal.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, tras la lluvia de cuestionamientos en su contra escribió en la red social “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”.

Sousa se dirigió a todas las personas que están en contra de la participación de Ponce en el certamen. Expresó que “no les nazca un hijo con esa condición y esta sociedad cruel te lo discrimine”.

Ángela Ponce podría ser la próxima Miss Universo 2018

Por otra parte, muchas cuentas de missólogo aseveran que la representante de Miss España se coronará como Miss Universo 2018.

Mientras que otros expertos en concurso de bellezas aseguran que solo llegará al top 10 de finalistas del reconocido certamen.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

J Balvin revela en Premios Juventud que se recupera de COVID-19 (+ vídeo)

Publicado

on

J Balvin se recupera de coronavirus - noticiasACN
Compartir

El artista colombiano J Balvin se recupera de coronavirus; así lo anunció el mismo artista  durante la transmisión de los Premios Juventud y dijo que la enfermedad  le «ha dado muy duro» y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para recibir uno de los galardones, el artista dijo que ha pasado por «días difíciles» y «muy complicados»;  subrayó que la pandemia «no es un chiste, ni cuentos mediáticos» e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

Balvin hizo presencia de esta manera en la ceremonia; tras recibir su segundo Premio Juventud de la noche.

J Balvin se recupera de coronavirus

El artista fue reconocido por el mensaje del vídeo musical de su canción «Rojo»; que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

La edición de 2020 de Premios Juventud es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia.

La cadena Univision, que organiza y transmite estos galardones, sentó precedente con un programa híbrido de números musicales grabados y una conducción en vivo; ante las sillas vacías del teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

Se une lista de artistas latinos infectados

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de COVID-19; en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

También los conductores de «Despierta América» Karla Martínez y Alan Tacher -además de su esposa Cristy Bernal-, Antonio Banderas, Camila Sodi y muchos más.

El artista colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12; seguido por Karol G con 9.

Los siguen Bad Bunny, que se queda por debajo con 8; Anuel AA 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con 5 cada uno. Mientras, Maluma y Sebastián Yatra destacan 4 per cápita.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído