Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Publicado

on

Miss Universo
Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen
Compartir
  • 11
    Shares

Desde que Ángela Ponce se corono como Miss España no han dejado de surgir críticas y halagos por ser la primera mujer transgénero que participa en un concurso de belleza. Ponce además representará su país en la venidera edición del certamen Miss Universo.

Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen más importante del universo.

El zar de la belleza no dudo en reprochar que un transgénero  participe en un concurso de belleza para mujeres, nacida mujeres; por lo que mucho de sus seguidores lo acusaron de ser una persona con doble cara.

Sin embargo, hace varios días Osmel Sousa sorprendió a sus más de 600mil seguidores en la red social Instagram al apoyar la participación de Miss España en el concurso de belleza universal.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, tras la lluvia de cuestionamientos en su contra escribió en la red social “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”.

Sousa se dirigió a todas las personas que están en contra de la participación de Ponce en el certamen. Expresó que “no les nazca un hijo con esa condición y esta sociedad cruel te lo discrimine”.

Ángela Ponce podría ser la próxima Miss Universo 2018

Por otra parte, muchas cuentas de missólogo aseveran que la representante de Miss España se coronará como Miss Universo 2018.

Mientras que otros expertos en concurso de bellezas aseguran que solo llegará al top 10 de finalistas del reconocido certamen.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

 

 

 

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído