José Osuna fue enviado a Ligas Menores por Pittsburgh | ACN
Connect with us

Deportes

José Osuna fue enviado a Ligas Menores por Pittsburgh

Publicado

on

José Osuna fue enviado a Triple A por los Piratas - ACN
El utility posiblemente regrese a las mayores luego de que los Piratas disputen la primera serie ante Tigres | Foto: Las Mayores
Compartir
  • 4
    Shares

El roster de los Piratas de Pittsburgh ya está casi definido para el Día Inaugural; sin embargo, el cuadro bucanero se mantiene haciendo ajustes de último momento para que todo esté listo de cara a la nueva temporada y José Osuna es parte de ello.

Este lunes, el cuadro de la División Central de la Liga Nacional, envió al infielder/jardinero venezolano y al relevista Kyle Crick a Triple A Indianápolis, además de reasignar al zurdo Kevin Siegrist al campamento de Ligas Menores.

No dejes de leer: Messi confirmó su deseo por jugar ante España

Es posible que después de la primera serie de los Piratas en Detroit, vuelva a subir el venezolano Osuna para brindarle otro jugador de la banca al equipo.

El año pasado Osuna bateó para .233 de promedio con 50 hits en 215 turnos al bate durante 104 juegos en las Grandes Ligas. Disparó siete cuadrangulares y fletó 30 carreras, con 13 dobles y cuatro triples conectados.

Deportes

Cristiano Ronaldo se «salta cuarentena» y salió a pasear en familia

Publicado

on

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena - noticiasACN
Cristiano Ronaldo junto a Giorgina, los gemelos y alguien que los guía.
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena, junto a su pareja Giorgina, más os gemelos Eva y Mateo, en su natal Funchal, Madeira, Portugal.

CR7, quien fue uno de los primeros futbolistas en abandonar Italia, el país europeo más golpeado por COVID-19, donde pasan los 10.000 fallecidos, Juventus le dio luz verde para que estuviera cerca de su madre, quien sufrió un ACV semanas  antes.

Pero parece ser que el encierro del atacante de la Juventus de Turín le pudo más y salió a la calle con sus dos pequeños y en familia, como si nada; saltándose la cuarentena en Portugal.

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena

Madeira es una de las ciudades donde se han presentado casos de coronavirus y Funchal no escapa de la pandemia; aún así, el exjugador del Real Madrid fue visto y captado paseando por la ciudad.

Ronaldo y Giorgina llevaban en coches a sus dos pequeñas, caminando de manera naturas por las calles; aunque en su país se puede ejercitarse un rato al aire libre por tiempos cortos, para evitar exponerse.

Los fotógrafos están muy pendiente de los movimientos del jugador, al captar que el futbolista, quien estaba con pantalón corto y chaqueta, junto a su pareja que también lucía ropa deportiva; llevaban los coches donde iban los pequeños, a una distancia considerada.

Portugal dictó estado de emergencia el pasado jueves 26 de marzo, durante los próximos 15 días para evitar el coronavirus; aunque el Gobierno luso no ha dictado una cuarentena obligatoria.

Lo que si pareció singular, es que ninguno estaba protegido con mascarillas o guantes, aunque tampoco es obligatorio.

El jugador se encuentra en Funchal desde el pasado 4 de marzo, cuando recibió permiso de la Juventus; tras el paró de la Serie A, prefirió ir a su seguir de cerca la enfermedad de su señora madre, viajando con su familia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído