Oswaldo Rivero gritaba "¡Me quieren sembrar!" al ser detenido por policías
Connect with us

Nacional

«Cabeza e’ Mango» detenido por un rato y encendió el Twitter (+ vídeos)

Publicado

on

Oswaldo Rivero gritaba - noticiasACN
Momentos en que Oswaldo Rivero forcejeaba con los PNB.
Compartir

Oswaldo Rivero gritaba «¡Me quieren sembrar!«. Si, uno de los conductores del programa «Zurda Konducta» que transmite Venezolana de Televisión (VTV) fue detenido por agentes de la Policía Nacional Bolivariana, presuntamente al no acatar una revisión de su camioneta.

El episodio ocurrió frente al Ministerio Público en la  Parroquia Candelaria, de Caracas, cuando los agentes se acercaron a su vehículo y «Cabeza e’ Mango» discutió con los agentes.

Los policías procedieron a detenerlo y ser armo el «show» como lo calificaron algunos usuarios en Twitter, donde Oswaldo Rivero se convirtió en tendencia nacional, con su nombre (1) y apodo (2).

Oswaldo Rivero gritaba…

Los vídeos, muchos grabados por simpatizantes del comunicador, quienes también gritaban suéltenlo, «él es el de Zurda Conducta», mientras Rivero forcejeaba con los policías que trataban de llevárselo alzado, como lo podrán ver en la «mini mini película».

Pero, porque la red social se presta para todos. Pues salieron sus simpatizantes y los que no lo son para pedir justicia los primeros y los otros para burlarse, algunos con comentarios subidos de tono.

Bromas por la frase «me quieren semblar» como uno que colgó, «chinazo del día».  Otras frases «me entró un fresquito…» refiriéndose a episodios de otros atropellos denunciados por cientos en las manifestaciones en contra del Gobierno.

Pero también los que lo apoyaron y repudiaron la acción, pidiendo justicia al considerar que fue una acción desmedida contra «Cabeza e´ Mango».

Defensa y ataque

No es es un juego de ningún deporte, pero en ese se convirtió la red social del  «pájarito azul».

Sergio Contreras colgó: «Cabeza e Mango cuando TU GENTE injustamente me metió preso fueron el TRIPLE de funcionarios y HOMBRES, x lo menos 16! Me fisuraron 4 costillas y desgarraron la pierna derecha y te lo juro q no grité así! Por cierto a mi SI me sembraron armas y explosivos».

El periodista Sergio Novelli también comentó: «Cabeza e’ mango se llevó su buen susto. Luego lo soltaron…»

«En Caracas, Ilegal, arbitrario y extraño procedimiento policial contra el comunicador social popular Oswaldo Rivero @mangozurda  más conocido como Cabeza e mango, del programa crítico de @VTVcanal8  Zurda Konducta @LaZurdaDeChavez . Condenamos y rechazamos estos excesos de autoridad» escribió adjutando el mismo vídeo Javier Alexander Roa.

PNB detenidos y rumbo al Helicoide

Oswaldo Rivero quedó en libertad, pero los agentes de la Policía Nacional Bolivariana, según fuentes, fueron detenidos y llevados al Helicoide donde serían interrogados por el episodio que «conmocionó» las redes.

Los agentes serían imputados por abuso de autoridad y ya Caracas puede estar tranquila.

ACN/MAS

No deje de leer: Suiza sancionó a 25 funcionarios de Maduro

Nacional

Comenzó la asignación del Bono Paz y Felicidad

Publicado

on

bono paz y felicidad- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Nuevamente, a través del Sistema Patria, los que cuentan con el carnet podrán recibir el Bono Paz y Felicidad.

A través de las redes sociales, usuarios informaron sobre la asignación por parte del Gobierno Nacional; de este otro bono, el primero del mes de noviembre.

Como es habitual desde la creación del carnet de la patria, la entrega de los bonos y beneficios sociales; se informa por medio de un mensaje de texto del número 3532, donde especifican la razón de la entrega del bono y la cédula de la persona a beneficiar.

Sobre el monto del Bono Paz y Felicidad, algunas personas aseguran que es de Bs. 75.000; pero hasta el momento no se ha confirmado si en realidad es la cantidad otorgada.

Vale resaltar, que en el portal web del Sistema Patria confirmaron la activación del nuevo bono; e invitaron a los registrados a estar pendiente.

ACN/La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Lee también: Citgo está protegida hasta el 22 de enero(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído