Oswaldo Rivero gritaba "¡Me quieren sembrar!" al ser detenido por policías
Connect with us

Nacional

«Cabeza e’ Mango» detenido por un rato y encendió el Twitter (+ vídeos)

Publicado

on

Oswaldo Rivero gritaba - noticiasACN
Momentos en que Oswaldo Rivero forcejeaba con los PNB.
Compartir

Oswaldo Rivero gritaba «¡Me quieren sembrar!«. Si, uno de los conductores del programa «Zurda Konducta» que transmite Venezolana de Televisión (VTV) fue detenido por agentes de la Policía Nacional Bolivariana, presuntamente al no acatar una revisión de su camioneta.

El episodio ocurrió frente al Ministerio Público en la  Parroquia Candelaria, de Caracas, cuando los agentes se acercaron a su vehículo y «Cabeza e’ Mango» discutió con los agentes.

Los policías procedieron a detenerlo y ser armo el «show» como lo calificaron algunos usuarios en Twitter, donde Oswaldo Rivero se convirtió en tendencia nacional, con su nombre (1) y apodo (2).

Oswaldo Rivero gritaba…

Los vídeos, muchos grabados por simpatizantes del comunicador, quienes también gritaban suéltenlo, «él es el de Zurda Conducta», mientras Rivero forcejeaba con los policías que trataban de llevárselo alzado, como lo podrán ver en la «mini mini película».

Pero, porque la red social se presta para todos. Pues salieron sus simpatizantes y los que no lo son para pedir justicia los primeros y los otros para burlarse, algunos con comentarios subidos de tono.

Bromas por la frase «me quieren semblar» como uno que colgó, «chinazo del día».  Otras frases «me entró un fresquito…» refiriéndose a episodios de otros atropellos denunciados por cientos en las manifestaciones en contra del Gobierno.

Pero también los que lo apoyaron y repudiaron la acción, pidiendo justicia al considerar que fue una acción desmedida contra «Cabeza e´ Mango».

Defensa y ataque

No es es un juego de ningún deporte, pero en ese se convirtió la red social del  «pájarito azul».

Sergio Contreras colgó: «Cabeza e Mango cuando TU GENTE injustamente me metió preso fueron el TRIPLE de funcionarios y HOMBRES, x lo menos 16! Me fisuraron 4 costillas y desgarraron la pierna derecha y te lo juro q no grité así! Por cierto a mi SI me sembraron armas y explosivos».

El periodista Sergio Novelli también comentó: «Cabeza e’ mango se llevó su buen susto. Luego lo soltaron…»

«En Caracas, Ilegal, arbitrario y extraño procedimiento policial contra el comunicador social popular Oswaldo Rivero @mangozurda  más conocido como Cabeza e mango, del programa crítico de @VTVcanal8  Zurda Konducta @LaZurdaDeChavez . Condenamos y rechazamos estos excesos de autoridad» escribió adjutando el mismo vídeo Javier Alexander Roa.

PNB detenidos y rumbo al Helicoide

Oswaldo Rivero quedó en libertad, pero los agentes de la Policía Nacional Bolivariana, según fuentes, fueron detenidos y llevados al Helicoide donde serían interrogados por el episodio que «conmocionó» las redes.

Los agentes serían imputados por abuso de autoridad y ya Caracas puede estar tranquila.

ACN/MAS

No deje de leer: Suiza sancionó a 25 funcionarios de Maduro

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela comienza semana de flexibilización con récord de 995 casos

Publicado

on

Venezuela registró récord de 995 casos - noticiasACN
Compartir

Flexibilización en dos fases en todo el país y en su primer día Venezuela registró  récord de 995 casos en un día; además de reportar seis fallecidos para 229, según lo expresado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Caracas sigue siendo el foco a nivel nacional, aunque esta vez de 306 nuevo contagios; de nuevo con casos en las 22 parroquias que lo componen; pero segundo ahora no fue Miranda, sino Monagas con 145, mientras que el vecino de Distrito Capital fue tercero con 122.



También hubo un repunte en el Mérida, al presentar 94 nuevos infectados; según los datos del Gobierno.

Seguidamente, Zulia (57), que se ha convertido en un tobogán, pero un poco más controlada el ascenso; tras ser por semanas el foco de coronavirus en Venezuela.

Las otras entidades fueron Bolívar (45); Sucre (23); La Guaira (21); Yaracuy (14); Apure (12); Barinas (12); Guárico (10); Lara (8); Táchira  (6)  Nueva Esparta (1).

En cuanto a los llamados casos importados, que son los connacionales que entran por nuestras fronteras, esta vez fueron 119, de los cuales 98 llegaron de Colombia (Apure 73; Táchira 27 y Zulia 8); Brasil 8 (Bolívar); Ecuador 6 y Perú 4, decena que entró por la frontera tachirense.

Venezuela registró récord de 995 casos

El 6 de agosto, el país estuvo cerca del millar de contagios diarios con 981; pero esta vez roza esa cifra para saltar en un abrir y no  hubo tiempo de cerrarlos los ojos a 26.800.

De esos 981, casi el 90% son de transmisión comunitaria de  876, superior a a los contabilizados en su total los días 1 de agosto (869); 5 del mismo mes (861) los 844 de ayer y solo lo supera los 886 del pasado sábado, con la diferencia la cifra de este 10 de agosto, primer día de flexibilización en todo el país solo los locales.

Seis fallecidos para 229

De nuevo el ítem de fallecidos se mueve con seis nuevas muertes, cuatro de tercera edad, dos en Miranda (hombres, 80 y 70 años); una señora en Aragua (73) y otra mujer en Nueva Esparta (78); además de un ciudadano en Guárico (49).

La cifra se eleva a 229, pero también es de resaltar que según los casos activos (9.641), están en Unidades de Cuidado Intensivo 74; moderados 156 y con insuficiencia respiratoria leve aguda 2.731, mientras que la mayor cifra son lo asintomáticos con 6.680.



Finalmente, como en todos los reportes, dio a conocer el número de pruebas realizadas en el país: 1.596.120 que representa 53.204 pruebas por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Extienden estado de alarma, semana de flexibilización y 844 nuevos casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído