Otorgan ascensos y reconocimientos a 46 Bomberos de Valencia
Connect with us

Carabobo

Otorgan ascensos a funcionarios de los Bomberos de Valencia

Publicado

on

Bomberos de Valencia - acn
Con motivo del Día Nacional del Bombero y los 69 años de la fundación del instituto. (Foto: Prensa Alcaldía)
Compartir

Otorgan ascensos y reconocimientos a funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal. Esto, con motivo al acto de celebración del Día Nacional del Bombero y los 69 años  de la fundación de esta institución.

La Alcaldía de Valencia exaltó la labor de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal con asensos y reconocimientos.

Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que 46 funcionarios fueron ascendidos por su invaluable labor en el ejercicio de sus funciones.

Señaló el presidente del Instituto Autónomo Municipal, que 11 efectivos recibieron la imposición de botón  y cuatro la distinguida orden Arturo Michelena; debido a su amplia dedicación y trayectoria.

“Ser bombero es practicar el bien, el sacrificio, la valentía, el altruismo y la nobleza que, en estos tiempos de profunda crisis de valores, es algo que pareciera ir contra la corriente y contra los vientos”, dijo Víctor López.

Otorgan ascensos y reconocimientos

Manifestó en su discurso, que “hermoso es sentirse útil a los demás, a la sociedad, a la patria”. Otorgan ascensos y reconocimientos a funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal.

Agregó, que esta institución, a lo largo de los años, ha sostenido reuniones permanentes con las comunidades para inculcar la cultura preventiva en la sociedad; con el objetivo de crear sensibilidad y despertar el deseo de formar nación.

Durante el evento, Julio Fuenmayor, coordinador general de operaciones de la Alcaldía, en compañía de Mariana León, directora del Despacho del Alcalde; hizo entrega de uniformes nuevos a todo el personal que conforma el Cuerpo de Bomberos Municipal de Valencia.

En este sentido, López agradeció a las autoridades locales por el gran apoyo en proporcionar las herramientas necesarias  como: equipos repuestos y uniformes para que el personal bomberil cumpla cada una de sus funciones de seguridad integral de la mejor manera.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Asociación de Empleados de UC solicita mejorar protección social

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído