Otorgan libertad condicional a dirigente carabobeño - ACN
Connect with us

Nacional

Otorgan libertad condicional a dirigente carabobeño

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el dirigente Carlos Graffe recibió libertad condicional. La decisión jurídica estuvo a cargo del tribunal sexto en funciones de control militar en Carabobo, presidido por la juez Luz Mariela Santafé.

Graffe se encontraba desde el pasado 15 de noviembre en arresto domiciliario debido a su estado de salud. Su detención se produjo en la avenida Bolívar de Valencia el 13 de julio de este año. En ese momento se le imputó por los delitos de sustracción de efectos militares e instigación a la rebelión.

No dejes de leer: Carlos Graffe cumplirá arresto domiciliario

El joven carabobeño estuvo recluido en Ramo Verde hasta el pasado mes de noviembre. La medida le prohíbe salir del país y debe respetar el régimen de presentación cada 30 días

Así agradece Carlos Graffe su liberación

Tras salir en libertad condicional Carlos Graffe agradeció desde la iglesia a todas las personas que estuvieron pendiente y realizaron oraciones por él. Acompañado de su familia, el dirigente juvenil aseguró en la red social Twitter que vienen tiempos «mejores para Venezuela». A la vez que pide la liberación de todos los presos políticos.

ACN

 

Nacional

Inundaciones y deslizamientos por lluvias en la Colonia Tovar (+Vídeo)

Publicado

on

Inundaciones Colonia Tovar
Foto: Cortesía
Compartir

Inundaciones, deslizamientos de tierras y árboles caídos, dejaron las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Tras la crecida del río Tuy, varias comunidades del municipio Tovar se vieron afectadas la tarde de este domingo 25 de septiembre, según reseñó El Periodiquito.

Entre los sectores que sufrieron los estragos de las precipitaciones se encuentran: El Molino, la carretera nacional a la altura de La Mora y el sector San José, estos dos últimos con deslizamientos de tierra.

Vale mencionar que varios tramos de la vía Colonia Tovar-La Victoria se vieron afectadas por los deslizamientos de tierra.

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, se trasladó a las zonas afectadas; junto a equipos de Protección Civil y Bomberos de Aragua, para atender las afectaciones causadas por las lluvias.

Inundaciones por fuertes lluvias en la Colonia Tovar

“La situación está 100% controlada, estamos muy atentos con los agentes de seguridad, con los bomberos; estamos pendiente con la situación de deslave que hay en el municipio, para garantizar paz y tranquilidad a nuestra población”, informó Cáceres.

Igualmente, indicó que atendieron un deslizamiento en el sector El Molino, vía La Medicatura y otro que afectó la carretera nacional La Victoria – Colonia Tovar; específicamente a la altura del sector La Mora. Además, en San José, en donde varias casas resultaron afectadas producto de la crecida del Río Tuy.

El mandatario municipal expresó que se han realizado trabajos con maquinaria pesada que despeja los desagües; para evitar inundaciones en las comunidades vulnerables.

Con información: ACN/El Periodiquito

No deje de leer:

Fuertes lluvias acompañadas de granizo y tormentas eléctricas azotaron Caracas este #25Sep (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.